evento

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por dolmos58, 30 Septiembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dolmos58

dolmos58 Profesional del foro

salen poquísimos iten. me podríais decir ¿ cuantas plantas del evento tengo que tener? . me falta de conseguir los tres últimos . 5 estrellas . 6 arboles misteriosos y grupo de planta mágica. es para saber si puedo plantas claveles que parece que dicen que da mas iten, muchísimas gracias . buena noche. otra planta que no dure tanto como los claveles y que de bastantes iten cual me aconsejáis ?

Última edición: 30 Septiembre 2017
  2. Gaia

Gaia Guest

Buenas noches dolmos:)
    En total se necesitan 11.900 semillas y 2.200 items
    En las FAQ del evento, puedes ver en la última tabla, la "Tabla de recompensas de la barra principal" que en total son 15 pasos, ahí puedes comprobar exactamente en qué paso estás y cuáles te faltan. Te dejo el enlace
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/magnate-agrícola-septiembre-2017.37808/
    Cada granja es distinta a la hora de salir los ítem, la misma semilla puede dar unos resultados en una y en otra granja obtener mejores con una semilla distinta. Las de más duración, que también son las de más PE, suelen ser las más idóneas. Puedes probar con las rosas por ejemplo, que son de menos duración y no están mal de PE. Pero lo ideal es que si con claveles te da un buen resultado, intentes obtener los bonos del invernadero que reducen el tiempo en esta semilla para que no tarde tanto.
    ¿Hay algo más en lo que poderte ayudar?:)

3. dolmos58

dolmos58 Profesional del foro

muchas graciasssssssssssss. podeis cerrar tema

4. Gaia

Gaia Guest

Buenas noches dolmos. Gracias a ti:)
    Cerramos tema a tu indicación. Saludos y suerte en el evento:)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas