evento

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por mjdd, 30 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mjdd

    mjdd Promesa

    Hola, buenas tardes. Acabo de entrar al juego para poner en marcha el evento. He sembrado mis 10 semillas con la maquinaria y .... sorpresa!!! no hay nada sembrado:eek::eek: y cuando pincho en las parcelas me dice que ups! me he quedado sin semillas o_Oo_O y que dentro de 5 horas tengo más -.--.-
    Que está pasando?? He hecho el protocolo de limpieza y nada..... :cry::cry::cry: donde están mis semillas???
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Mjdd.

    No habras eliminado las parcelas despues de haberlas sembrado?

    Si no ha sido asi, manda mensaje a soporte a ver si ellos te pueden ayudar.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. mjdd

    mjdd Promesa

    Claro que no he eliminado las parcelas, las estaba sembrando para regarlas y abonarlas. A parte de haber puesto en marcha las y artesanias de efectividad de superabono. Enfin, no es la primera vez que me pasa usando la maquinaria, asi que procuraré no usar nunca más la maquinaria.
    Escribiré a soporte
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias Mjdd, suerte con el evento.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas