evento

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por narinl, 30 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. narinl

    narinl Gran maestro del foro

    planto las semilla y al momento voy a abrir terreno y desaparecieron las semillas que tenia plantadas luego meto dos huevos y también desaparecen sin abrir el terreno osea que me he quedado sin plantas y sin terreno y apago y enciendo el ordenador y sigo igual esto es un desastreeeeeeeeeee
     
  2. Virino

    Virino Oráculo omnisapiente

  3. narinl

    narinl Gran maestro del foro

    ya hice todo eso y el fallo no es mio,es de la granja ustedes ya recibieron más quejas,hagan el favor de solucionarlo,y dejen de marearnos
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Narinl

    No hay ningún fallo en estos momentos en el juego,

    Eso es problema de limpieza de navegador o del flash player, no se si limpiaste tambien todos los sitios del flash, este es el enlace.
    https://board-es.farmerama.com/inde...-temporales-del-flash-player.7836/#post-28263


    Hay pasos en los que no nos dan mas terrenos te paso la tabla con los pasos y lo que se consigue en cada uno

    [​IMG]

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  5. narinl

    narinl Gran maestro del foro

    Henar no me digas que no hay fallos,ocho preguntas mas abajo de la mia esta MuShu que le desaparecieron las semillas y 17 preguntas mas abajo esta jorgin66 que después de meter los huevos no le abrió el cuarto terreno
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola narinl:

    Tal y como te ha comentado mi compañera, por el momento no tenemos notificación de que hayan fallos de forma generalizada en el evento.

    El que no aparezcan las semillas una vez se han sembrado, puede deberse a un error de conexión y no en todas las entregas de nidos se consigue una ampliación de terreno.

    No obstante, tal y como se te ha indicado, puedes enviar mensaje a soporte para que lo revisen. Desde el foro no podemos ver si en tu cuenta se ha producido un fallo particular o que es lo que realmente ha podido suceder.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  7. narinl

    narinl Gran maestro del foro

    si no podéis solucionarlo dejarlo,haber que le contestas a Olga que os esta preguntando que tiene fallos en el terreno del evento? que yo vea ya somos cuatro los que notificamos los fallos, cierro tema:cry::cry::cry::cry:
     
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias narinl:

    Cerramos tema a tu petición y te recomiendo que mandes mensaje a soporte para que lo revisen

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas