evento

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por .Asier11099., 16 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .Asier11099.

    .Asier11099. Talento excepcional

    Las semillas que he recogido y no tengo por suspender el evento,cuando vuelva a empezar que tendre 15 o todas las que he recogido. Ya he perdido bastante con todas las artesanias que habia activado para el evento, supongo que si las desactivo las pierdo igual.
    Otra pregunta, cuando el juego esta en mantenimiento ,puedo acceder al foro ,pero no puedo participar en el, cosa que veo que otros si aceden a el, me podeis decir como.
    Gracias
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas noches Asier:

    Por el momento se han desactivado todos los eventos y no disponemos de una fecha concreta en la que se volverán a activar. Primero hay que solucionar los errores que hay en algunas cuentas de juego.

    Sabemos que se va a dar una compensación a nivel global, pero por el momento no disponemos de info sobre si los eventos se activarán en el punto en el que estaban al comenzar el mantenimiento o se volverán a activar de cero...yo personalmente me inclino a la segunda opción

    En cuanto a tu segunda pregunta, cuando tenemos un mantenimiento en el juego, solo es posible acceder al foro en modo lectura. Hay jugadores que estaban conectados al foro antes del mantenimiento y por eso y mientras no se desconecten, pueden seguir escribiendo y participando

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. .Asier11099.

    .Asier11099. Talento excepcional

    No, esperaremos que solucionen pronto, buenas noches.
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias Asier;)

    Cerramos tema y espero que pases una buena noche
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas