evento

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por ter77, 12 Agosto 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ter77

    ter77 Veterano del foro

    hola termine de entregar todas esas cajitas las 60 creo q eran, la nube desaparecio ahora solo me sale una nube del evento, con 6 items? que pasa de la otra parte tambien consegui ya la nube , pero le doy y me lleva al evento,un saludo, y en la lista de areas voy por la 51
    ok miro a ver
     
    Última edición: 12 Agosto 2018
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes ter:

    Una vez conseguimos los grupos de nubes del evento, su posición dentro del séptimo cielo varía. Prueba a poner el nombre del grupo en el buscador a ver si aparecen los que ya has conseguido y nos comentas.
    En el evento se consiguen 3 grupos de nubes. Es posible que en el que estés clicando y te remite al propio evento sea el grupo de nubes "Misterio herbario 3" que se consigue en la entrega 75 del listado de la derecha

    Esperamos tu respuesta
     
  3. ter77

    ter77 Veterano del foro

    gracias valkiria, es como tu decias solucionado ya las active, buenas nocnes,cierra tema
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti ter;)

    Cerramos tema y espero que pases también una noche estupenda
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas