evento

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por gata, 22 Agosto 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gata

    gata Promesa

    hola, no me aclaro mucho con el evento, es la primera vez que lo hago, aunque se haya hecho antes según las faq; me ha costado mucho tener todas las semillas que piden, he tenido que comprarlas, y me quedé casi sin MP, leo que puedo entregar tantas veces como quiera una semilla, pero me puedo quedar sin ella y para otra casilla que me pidan no tener, y tampoco MP para comprarla, si entrego todo siguiendo las listas que tenemos, lo acabo igual?, se duerme el animalito y se despierta como pone en las faq que tiene que ser, espero haberme explicado bien, muchas gracias
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Gata.

    Algunas de las semillas las podemos tener en el inventario ya, puesto que son semillas de bajo nivel.
    Las semillas del evento tendremos que ir plantandolas todas esas no se podrán comprar.
    La mecánica e la siguiente, le das lo que te piden en un animal puedes dar de las 3 semillas o solo de una si dispones de muchas de esas semillas, cuando se llena la barra sube de nivel el animal, pero se queda dormido, alli no podras entregar mas hasta que rellenes la barra de otro de los 3 animales restantes, entonces se dormirá el que acabas de subir de nivel y se despertara el primero.

    Espero habertelo explicado un poco mejor.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. gata

    gata Promesa

    perdona Henar, he preguntado si puedo hacer el evento entregando lo que piden en las listas del evento? o sea primer paso (pollito) 170 rosas arcoiris
    150 margaritas arcoiris
    300 pensamientos arcoiris
    y pasar al 2º paso... así todo el evento,
    lo que pone en las faq ya lo he leido y no lo entiendo bien, por favor solo quiero saber si puedo entregar lo que piden en las listas por el orden que lo piden y poder terminar el evento, si no es así, me he quedado sin MP para nada
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gata para pasar de un nivel al siguiente necesitas 12 puntos y en este caso te ponen por ejemplo 170 rosas te dan 2 puntos tendrías que entregar 170 X 6 para poder pàsar de nivel.
    Puedes entregar tambien por ejemplo 300 pensamientos X 4 para pasar de nivel ya que cada entrega de 300 pensamientos te da 3 puntos y como sabes hay que completar 12 puntos para pasar de nivel.

    Tienes que ir jugando con las semillas que dispongas para poder pasar un nivel en cada animal.

    Algo mas en lo que te podamos ayudar?
     
  5. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Hola gata, es más fácil de lo que parece...
    Mira, para el pollito
    170 Rosa arcoiris (2 puntos)
    150 Margarita arcoiris (2 puntos)
    300 Pensamiento arcoiris (3 puntos)
    Necesitas 12 puntos para que suba de nivel y se vaya a dormir, con lo que si entregas 4 veces el pensamiento arcoiris ( 4 veces trescientas veces, osea 1200 pensamientos) para tener los 12 puntos y que el pollito se vaya a dormir.

    Luego lo harás con otro animal, y cuando vuelvas al pollito, necesitarás:
    150 Grano abstracto (2 puntos)
    400 Lúpulo (2 puntos)
    650 Mijo (3 puntos)
    Puedes hacerlo con mijo o con lúpulo que lo tendrás en tu dspensa, de lúpulo necesitas 2400 (porque para obtener los 12 puntos necesitas 400 cada vez, y como te da 2 puntos, necesitas hacerlo 6 veces).
    Tambien podrías combinar y entregar 1300 mijo (dos tramos de 3 puntos cada uno) y 1200 lúpulo que son 3 tramos de 2 puntos cada uno.

    Ya verás que es más sencillo de lo que parece, de verdad.

    Un saludo y espero haberme explicado bien
    Valki
     
  6. gata

    gata Promesa

    está visto que lo que yo pregunto, nadie sabe la contestacion, gracias
     
  7. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gata no puedes entregar solo 170 rosas 150 margaritas y 300 pensamientos y pasar al siguiente nivel, por que con esa entrega, solo tendrias 7 puntos y necesitas 12 para pasar al siguiente nivel.
    Por eso te hemos puesto los ejemplos.

    Gracias valki por tu ayuda.

    No se que es exactamente lo que necesitas saber.
     
  8. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Podrías entregar eso así tal cual, como dices, pero como te dice Henar, te faltarían puntos para que el pollito se fuera a dormir.
    Tendrías que entregar las 170 rosas, las 150 margaritas y los 300 pensamientos y volver a entregar 150 margaritas y 300 pensamientos más para obtener los 12 puntos que necesitas.
     
  9. gata

    gata Promesa

    nada, solo que las faq están engañando al jugador, las faq no sirven para nada, no se para que ponen las faq de una manera si hay que hacer el evento de otra, cerrado tema
     
  10. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias Gata, lamento mucho que no te gusten las FAQ.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas