evento

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por gata, 23 Agosto 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gata

    gata Promesa

    hola, si he conseguido los dos primeros ítems del evento "gallinas prodigio" y "academia para perros", es porque esas dos partes ya las he terminado?, lo digo porque hay recompensas que no tengo "todavía" son árboles y establos misteriosos, me lo podéis explicar? muchas gracias
    otra pregunta, se pueden seguir entregando semillas y flores y se consiguen otra vez los mismos premios, o ya no puedo seguir entregando nada, porque ya los he conseguido?
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes gata:

    Cada uno de los animales tiene 12 niveles y una vez completados no es posible seguir entregando semillas.
    El objeto bono "gallinas prodigio"se consigue al tener a los 4 animales al nivel 1. La "academia para perros" al tener 3 animales al nivel 3

    El que ya hayas coseguido esos objetos bonos no quiere decir que hayas completado el progreso de ninguno de los animales.
    Las recompensas que nos indicas como árboles misteriosos...se van consiguiendo al ir subiendo de nivel a los animales.

    Te dejo enlace a las FAQ para que puedas ver las tablas de recompensas

    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/historias-de-establos-agosto-2018.45969/

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  3. gata

    gata Promesa

    me has tirado la moral por los suelos, estaba tan contenta pensando que ya había conseguido terminar dos partes...., bueno seguiremos jugando, gracias, cierra tema
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti gata;)

    Bueno, digamos que ya tienes dos pasos dentro del progreso general:oops: casi que estamos comenzando el evento y yo no me desanimaría


    Recompensas del progreso general
    • Sube a los 4 animales al nivel 1 = 1 x Gallinas prodigio
    • Sube a los 3 animales al nivel 3 = 1 x Academia para perros
    • Sube a los 4 animales al nivel 5 = 1 x Paseo por la barra de equilibrio
    • Sube a los 3 animales al nivel 7 = 1 x Baño de barro
    • Sube a los 4 animales al nivel 9 = Linea de nubes "Historias de establos"
    Cerramos tema y espero que tengas una buena tarde
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas