evento

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por compromiso, 8 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    lo que no se soluciona pasando página..., se soluciona cambiando de libro

    buen día, ya veo que Bigpoint sigue en su línea (haciendo la puñeta), 26780 semillas, estando ante el PC las 24 h. del día, saldríamos a unas 4465 cada día ya que tardan 6 h. en germinar, no se harían más de cuatro (4) recogidas al día, claro que debe ser que los chinos no duermen, así que granjer@s lo tenemos superfácil, no cuento que necesitamos 1341 castañas entre las que hay que entregar y los guisos, esto está "chupao", pues..., aún así (y sin comprar ni una cesta) lo voy a intentar, no podré terminarlo, pero para ovarios... compromiso, ¿hay muchos que piensen como yo? !!ADELANTE!!, buen día
     
    A dolmos58, mjsanco, octubre65 y 1 persona más les gusta esto.
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Compromiso.

    Esta es tu única pregunta y yo no puedo contestarla puesto que no se los que pueden pensar como tu, te recomiendo que lo pongas en mesa redonda.

    Cerramos tema, que pases buen dia.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas