evento

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por compromiso, 22 Enero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    amigo no es el que te regala rosas, sino el que te quita las espinas

    buen día, he leido en el foro que los caldos saldrán del evento al alcanzar una puntuación "determinada" o han querido decir "desorbitada"? con las puntuaciones que piden y lo dificil que se me hace buscar, objetos + las diferencias, etc..., en un determinado tiempo que no es mucho, me parece que pocos conseguiremos acabar el evento, me estoy planteando no empezarlo siquiera, y las lupas para que se necesitan? gracias
     
    A Barbenea le gusta esto.
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Compromiso

    Tenemos todos los campos para poder poner las semillas, pero si son muchas.
    Los juegos puedes elegir tu misma a cual jugar o sea el que se te de mejor puedes elegir jugar siempre con ese.

    Las lupas son como en el anterior evento para que te den una pista en algo que no encuentres.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    gracias Henar, solo una aclaración, si solo juego a uno me dará los mismos puntos que si voy alternándolos? gracias por tu respuesta, puedes cerrar tema, buen día
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Dependerá de lo que tardes o lo que aciertes en cada uno te recomiendo que los pruebes todos y con el que mas comoda te sientas quedate con el.
    Tal vez seas mas rápida encontrando diferencias que encontrando objetos o en el otro y cuanto mas rapida seas mas puntos consigues.

    Cerramos tema a peticion, suerte.

    saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas