EVENTO

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Villaluenga, 3 Marzo 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Villaluenga

Villaluenga Conocedor del foro

No sale el evento.

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Villaluenga:

El evento no se ha activado. Ya lo hemos reportado y estamos a la espera de alguna notificación.

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. Casamata

Casamata Entendido

Disculpad mi intromisión. Valkiria sí, algo más. Tiempo, cosecha hecha de larga duración, artesanías, etc. Yo encantada. Disfruto con el sufrimiento queme producen estos desaguisados, como suele ocurrir de una forma u otra. Megaguay

A belladonna43 y _Felix77_ les gusta esto.
  4. Valkiria

Hola Casamata:

Te entiendo perfectamente y se que estas cosas no son de agrado de nadie:oops:

Un saludo

5. piratabarbarroja

piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

Lo malo no es eso,lo malo es cuando encima gastas dinero y lo pierdes,no es lógico.(yo pago por unos beneficios conseguidos que no disfruto).>:(

A barbarroja.samu, Casamata y _Felix77_ les gusta esto.
  6. Valkiria

Hola piratabarbarroja:

Entiendo lo que me dices y se que no hay excusa posible en estos casos. El retraso se debe a que la actualización del juego no se puede realizar en el cliente descargable y por ello se ha decidido postponer el evento. De haberlo activado en Unity, muchos jugadores no lo podrían comenzar:oops:

Un saludo

7. piratabarbarroja

piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

Claro,y no es bastante que pierdan por ejemplo un 50% de clientes del descargable....No sería suficiente ganancia....tienen que perder tod@s para volver a gastar...(¿compensación?...acaso 10 SA, 2 fiesteras,o MP.....compensa el tiempo,lineas de nubes de reducción perdida o gasto de fiesteras?...hablo de "€", no de cuatro productos virtuales.)

8. Valkiria

Hola piratabarbarroja:

Lo único que puedo decirte es que lamento lo sucedido:oops: Ya hemos pasado nota de vuestros comentarios

Un saludo