evento

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por erika-blb-, 15 Abril 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. erika-blb-

erika-blb- Aprendiz

buenas noches alguien me puede decir donde van las cajas del estanque he conseguido 2 pero no las encuentro

2. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

al jarrón azul, donde todas las cajas

3. erika-blb-

erika-blb- Aprendiz

no alli no las he visto que nombre tienen

4. mbt99

has puesto en el buscador señuelo?
    Jarrón, apartado de consumibles

5. erika-blb-

erika-blb- Aprendiz

voy a probar gracias no no me salen y he actualizado y nada

6. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas noches erika:

¿Podrías indicarnos si te refieres a las cajas de señuelos o a los vales de pesca?

7. erika-blb-

erika-blb- Aprendiz

a las cajas he pescado 2 peces espada y me ha dado la recompensa pero no me sale en ningun sitio o no la veo yo

8. mbt99

ahhh, entonces no son las cajas de señuelos, son las recompensas, entonces puede ser una caja normal (de herramientas, utiles agricolas.......) Olvida lo que te he puesto antes, entonces.
    Aunque si la recompensa fue una caja tiene que estar igualmente en el jarrón pero tendrías que saber exactamente que caja te han dado ya que es aleatorio.

9. erika-blb-

erika-blb- Aprendiz

vale muchas gracias por la ayuda entonces si la tendre estaba confundida yo buscaba una caja diferente con las perlas se puede cerrar el tema gracias y buenas noches

10. mbt99

Si no me equivoco, las perlas te pueden tocar, es una opción, pero van sin caja.
    Valkiria lo confirmará

11. erika-blb-

erika-blb- Aprendiz

gracias por tu ayuda

A mbt99 le gusta esto.
  12. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola erika:

Tienes respuesta correcta de mbt, gracias;)

Las cajas tendrías que tenerlas en el inventario entre los objetos consumibles y las perlas es posible conseguirlas jugando al minijuego, pero no se incluyen en las cajas

Cerramos a tu petición y espero que pases una buena noche

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas