Evento

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por _Cris_, 17 Mayo 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Sigo dandole a F5, saliendo y entrando, dandole a la flecha circulo de la barra de ariiba, y nada, a seguir.

A LaTity le gusta esto.
  2. google1957

google1957 Inquilino del foro

yo estoy en las mismas,no me sale nada

A LaTity le gusta esto.
  3. ninfa_linux

ninfa_linux Profesional del foro

Pensaba no hacerlo ya que la mayoria de los pasos dan son puntos de temporada (no estoy haciendo la temporada) pero la filedidad a el vicio de Farmerama hizo que lo comenzara, ya recogi , tengo las aletas, pero no encuentro el evento. Creo que esto me da una razon para no seguirlo.

A LaTity le gusta esto.
  4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes:

Ahora mismo hay problemas en el juego relacionados con el evento y esperamos que se solucionen a la mayor brevedad.

Quedamos a la espera de Cris para ver si podemos ayudar en algo más

A mateito le gusta esto.
  5. majovi

majovi Semidiós del foro

ya funciona.

A mateito le gusta esto.
  6. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Por finnnnn, tanto buscar las llaves en el fondo del mar, han aparecido. Pues de momento todo solucionado, gracias Valkiria, puedes cerrar tema. Ah! reporta que nos den alguna recompensa por el gran retraso !!!! (a ver si cuela) ;)xDxD

A mateito le gusta esto.
  7. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Por si cuela, unos cuantos items serían bienvenidos !!

A mateito le gusta esto.
  8. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias Cris;)

De momento se ha ampliado la hora de final de evento...vamos a ver si nos llevamos alguna grata sorpresa extra un poco más adelante, pero no puedo aseguraros nada.

Cerramos y espero que pases una buena tarde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas