EVENTO

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por bogui, 13 Septiembre 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. bogui

bogui Aprendiz

No hay derecho, he gastado todos mis recursos pata poder recoger dos cosechas antes de las 22 horas.....y me entero ahora que acaba a las 12 horas.
    llevo 13 años con este juego. No suelo quejarme, aún que reconozco, que hay muchos motivos para hacerlo.
    Quiero que se me devuelvan , todos los recursos que me he gastado en el día de hoy, para conseguir más plantas en menos tiempo y poder hacer dos cosechas, antes de las 22 horas, de esta noche. que es cuando se dijo que duraría el evento, por el mal funcionamiento.
    No se puede jugar así con las personas. EXIJO QUE ME DEVUELVAN TODO LO QUE ME HE GASTADO HOY, O QUE MANTENGAN SU PALABRA Y TERMINE EL EVENTO A LAS 22:00 HORAS​

A _Felix77_ y fata653 les gusta esto.
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días bogui:

El dato de que el evento finalizaba a las 22:00 CEST era una errata que teníamos en el anuncio oficial y se modificó indicando la hora correcta.
    Es un fallo mio en este caso y te pido una disculpa por ello.

¿Podemos ayudarte en algo más?