evento

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por visiaurora, 26 Diciembre 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. visiaurora

visiaurora Profesional del foro

no paro de plantar acebo pero este es el dia que no se aun donde tengo que entregarlo, si es para hacer el puzzle no me sale, no se hacerlo,

2. -Marian33-

-Marian33- Duque del foro

Hola, tienes que entregarlo en el árbol de la pantalla del evento

3. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes visiaurora:

Tienes una respuesta correcta de Marian, gracias;)

Las semillas de acebo tienes que entregarlas en el árbol de espumillón que ves en la ventana principal del evento

upload_2024-12-26_20-15-49.png

¿Podemos ayudarte en algo más?

4. visiaurora

buenas noches, el unico de los cuatro que estan marcado de color, de color verde. solo me que da el puzle, pero no se hacer el puzle, los otros cuadraditos estan en gris, velas tampoco tengo ninguna,

5. -Marian33-

-Marian33- Duque del foro

Para hacer el puzle, necesitas las piezas que te dan las cajas que vas recogiendo cada 4 horas en el "botón" verde de la derecha, el del centro.
    Cuando recojas una, te vas al botón: puzle alegre y en esa pantalla en la parte de arriba a la izquierda pincha en abrir, y en el de la derecha ves las piezas de puzle que tienes.
    Luego pinchas en un puzle que tenga el candado abierto (estará en azul), abajo a la derecha verás las piezas que necesita el puzle y en un círculo las que tienes, pincha en el círculo para que se coloquen las piezas que tienes encima del botón redondo y ya sólo tienes que cogerlas de ahí e ir colocándolas en el tapete rojo en su posición correcta, se giran pinchando en el centro de la pieza una vez estén en el tapete y para llevarlas de un lugar a otro tienes que pinchar en las esquinas de las piezas, cuando estén en su lugar ya no las podrás mover, así sabrás que es su sitio.
    Tienes que acordarte de recoger la caja cada 4 horas, sino, no tendrás piezas para poder hacer los puzles.
    Espero no haberte liado mucho.

Edito: cada caja te da 6 piezas de puzle.

6. Valkiria

Hola visiaurora:

Tienes una respuesta correcta de Marian. gracias;)

¿Podemos ayudarte en algo más?

7. visiaurora

no nada mas gracias,

8. Valkiria

Gracias a ti visiaurora ;)

Cerramos y espero que pases una buena tarde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas