evento

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por visiaurora, 21 Enero 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. visiaurora

visiaurora Profesional del foro

b6enas tardes, valkiria, tengo dos granjas, pero ya las tengo muchos años, esto lo digo pues lo mismo pago en una como en la otra, mi pregunta es la siguiente, la mision de la coperativa ya en las dos las termine, en una consegui todos item , los coloque en el septimo cielo, pero en la otra no consegui ningun item, para ponerlo en el septimo cielo, no me sale ni una, repito terminadas las dos una nada de item ,me pueden esplicar, que problema puedo tener ?? gracias

perdon en una si la termine en la otra me faltan cestas, como las puedo conseguir ? gracias

Última edición por moderador: 22 Enero 2025
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días visiaurora:

Las cestas acogedoras se van consiguiendo en las misiones de cooperativa I, II y III.

Si no conseguiste las cestas en esas misiones no era posibles conseguirlas a posteriori.

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. luna_15

luna_15 Conocedor del foro

buenos dias aclarado tema, muchas gracias

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti luna;)

Cerramos y espero que pases un buen día

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas