evento

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por luna_15, 27 Mayo 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. luna_15

luna_15 Experto del foro

buenas tardes, me pueden decir como hago para terminar el evento que me faltan siete pasos aun y ya no puedo seguir, me dieron para poner los item del septimo cielo pero ya no me deja poner mas pudles gracias

A carmen1062 le gusta esto.
  2. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Hola Luna
    Le ha pasado a varios jugadores que no leyeron el hilo de Toñi en el rincon de conversacion
    Las faqs no estaban claras y no se tenia que sembrar la semilla en tierras de 1x1 , para poder acabarlo se tenian que poner tierras de 2x2
    Me temo que la unica solucion que hay es comprar cestas
    De todos modos Wakiria te dira cuando pueda
    Un saludo

3. SindyNero

SindyNero Avanzado

me a pasado lo mismo ,ya no puedo seguir ,pero cestas no pienso comprar ,

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes luna:

Tienes una respuesta correcta de carmen, aunque el dato si se dió en las FAQ de forma clara al igual que en la propia info que tenemos en el juego:

upload_2025-5-27_19-28-43.png

Se indica que el uso de parcelas de 2x2 da los mejores resultados.

Si se opta por unas parcelas de 1x1 o de 2x1 sin tener bonos que afecten al número de semillas ocurre lo que te ha sucedido.

La única manera de conseguir ahora más semillas, sería comprando las cestas ofertadas.

¿Podemos ayudarte en algo más?

5. luna_15

luna_15 Experto del foro

buenas noches muchas gracias, puede cerrar tema,

6. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti luna;)

Cerramos y espero que pases un buen día

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas