evento

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por visiaurora, 9 Agosto 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. visiaurora

visiaurora Conocedor del foro

buenas tardes, le hablo del evento de la semillas de algodoncillo, y es que no lo entiendo, si alguien me lo pudieras explicar por favor, yo tengo muchas semillas, y tengo 25 llaves de la mas morra pero en el evento solo e podido un candado luego los cuatro estas cerrados las dos mas morras estan con las flores no todas, por que no medan mas opciones ?? gracias

2. aimarde

aimarde Coronel del foro

hola visuadora seguro que estas en la habitacion 6 que es la de salida, para poder seguir tienes que ir por abajo que hay un arco y llegaras a la habitacion 11, espero haber podido ayudarte, o sino dime en que habitacion estas mirando el mapa y te digo como salir

3. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola visiaurora:

Tienes una respuesta correcta de aimarde, gracias:)

Tal y como se indica en las FAQ del evento

NOTA: En la habitación 6, no todos los minijuegos o cofres del tesoro están disponibles debido a obstáculos. En ese caso habrá que acceder al minijuego o cofre del tesoro desde una puerta determinada que da acceso a la habitación. Serían las habitaciones 5 y 7

Sucede lo mismo en otras salas y cuando hay obstáculos hay que acceder primero a otras salas para poder completarlas.

¿Podemos ayudarte en algo más?

4. visiaurora

no muchas gracias, valkiria

perdona pero lo voy a dejar este evento, para mi es muy complicado, y no estoy entendiendo nada, solo me salen dos abitaciones y de esas don solo hay una que tiene candado y de esa me lleva a la otra por una puerta pero no se el numero de esa abitacion es que hay mas??

Última edición por moderador: 11 Agosto 2025
  5. Valkiria

Hola visiaurora:

Te facilito el mapa para que veas las habitaciones que hay disponibles

upload_2025-8-11_9-14-0.png

Siempre puedes clicar en "Mapa de mazmorra" para ver en que habitación en concreto estás

¿Podemos ayudarte en algo más?

6. visiaurora

muchas gracias pero mejor, valkiria lo dejo, para mi es muy dificil, pùede cerrar tema

7. Valkiria

Gracias a ti visiaurora;)

Cerramos a tu petición y espero que pases un buen día

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas