evento

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por luna_15, 20 Octubre 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. luna_15

luna_15 Experto del foro

buenas tardes, me puede decis donde consigo los animales, Apubilla'?? armino?? gracias

2. adelasalido

adelasalido Maestro del foro

lo tienes facil, solo tienes que ir a la tienda de establos gastarte 630 tulis y tienes fijo, 1 establo de abubillas más 30 que es una loteria con un poco de suerte te sale alguno más y si no, a esperar que te lo den en algun evento venidero.

3. luna_15

luna_15 Experto del foro

adelasalido eso lo se lo pregunto por si hay otra forma de conseguilos, de algun evento

4. adelasalido

adelasalido Maestro del foro

Pues Luna tendremos que esperarnos a que nos lo den en algún evento, yo estoy en la misma situación y no me apetece gastarme semejante cantidad de tulis, para que luego me lo den gratis.

5. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días luna:

Como te ha comentado adelasalido, por el momento la abubilla solo se ha podido conseguir en el establo misterioso
    En cuanto al armiño, suce lo mismo.

¿Podemos ayudarte en algo más?

6. luna_15

luna_15 Experto del foro

Valkiria muchas gracias

A adelasalido le gusta esto.
  7. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti luna;)

Cerramos y espero que pases un buen día

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas