evento

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por luna_15, 17 Diciembre 2025 a las 00:37.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. luna_15

luna_15 Conocedor del foro

buenas noches, le hablo del evento, grupo de la planta magica ( sabor de temporada ) pone lamentablemente no tiene esta decoracion en el inventario, lo termine pero no me diero dieron lo que lo que me corresponde ?? gracias

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días luna:

Si has completado el evento, tienes que tener disponibles los objetos bono.
    Comprueba que no los hayas colocado sobre el terreno de juego o en otro grupo de nubes y nos comentas.

3. luna_15

luna_15 Conocedor del foro

nooo valkiria lo termine todos me puedes decir por que pasa que no puedo ponerlo, no lo puse en ningun sitio no me da los item?? gracias

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes luna:

Desde soporte me indican que el objeto bono Muñecos de nieve falsos lo tienes colocado en el hotel para mascotas asociado a Bahamarama y el objeto bono A tomarse un dulce en la Mansión encantada

Tienes que retirarlos de esos terrenos y guardarlos en el inventario para que luego puedas colocarlos en el grupo de nubes.

¿Podemos ayudarte en algo más?

5. visiaurora

visiaurora Profesional del foro

valkiria muchas gracias lo buscare, puedes cerra tema