evento

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por luna_15, 21 Diciembre 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. luna_15

luna_15 Experto del foro

buenas tardes, mepùeden decir cuando me entregan la semilla ( Acebo planta especiales) la semilla de ( Cala de baston de caramelo) de esta planta tengo la cantidad 22, 190 por este motivo necesito saber cuando medan la semilla ( de cala ) ?? gracias

2. estrella1969

estrella1969 Duque del foro

la semilla de Acebo te dan 20 cuando entregues en el primer del juego de Renomóvil

3. luna_15

luna_15 Experto del foro

estrella 1969 muchas gracias

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola luna:

El acebo se consigue como recompensa en algunos pasos del renomóvil como te ha indicado estrella.
    En cuanto a la Cala de batón de caramelo se ingresa al inicio del evento

¿Podemos ayudarte en algo más?

5. luna_15

luna_15 Experto del foro

valkiria, si necesito que me saquen de dudas, me piden pie de la montan, galletas navidenas, tengo 99, y me piden 20 pero no me da opciones para entregarlas, otra pregunta, los vasos de zumo de donde salen ??? gracias

6. Valkiria

Hola luna:

Comprueba que la casilla en la que quieres entregar las galletas no esté bloqueada y antes necesites desbloquear otra.

El Ponche de naranja dulce se obtiene en algunas casillas de autoproducción de la cima de la montaña.

¿Hay algo más que quieras consultarnos?

7. visiaurora

visiaurora Profesional del foro

no muchas gracias, Valkiria, todo claro, felices fiestas

8. Valkiria

Gracias a ti visiaurora;)

Cerramos y espero que pases también unas felices fiestas!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas