evento

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por vanessaquintana5, 3 Enero 2026.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. vanessaquintana5

vanessaquintana5 Vigilante del foro

en el paso 18 de ( pie de montaña )me a salido un , Abeto de corea invernal , donde puedo tenerlo no lo localizo

A adelasalido le gusta esto.
  2. adelasalido

adelasalido Candidato

Hola vanessa, no te da directamente el abeto, lo que te da es una caja con el abeto o su mejora. Se puede buscar en dos sitios yo te indicare el que creo que es el más rapido y facil para ti.
    Abre la pantalla del evento, te saldra a la derecha un rectangulo que pone todas las misiones que tienes que hacer 90 en total, encima veras un signo de interrogación y al lado un baul pequeñito pincha en el baul, y te saldra todo tu inventario del evento, incluidas todas las cajas que tengas sin abrir. espero que te sirva de algo.

3. eugehuertana

eugehuertana Aprendiz

Hola, me podeis ayudar?
    No se como subir a la cima de la montaña. He entregado todo y no veo ningun regalo mas para envolver.
    Espero me podais ayudar
    Gracias

A adelasalido le gusta esto.
  4. adelasalido

adelasalido Candidato

Al acceder al renomóvil, verás a la derecha un cuadro en el que te permite seleccionar entre el pie o la cima de la montaña. Pincha donde pone cima
    Ten en cuenta para la proxima vez abrir tu propio tema, estas preguntando en el tema de otro jugador, esto nos puede acarrear sanción a ti y a mi por contestarte.

5. -Marian33-

-Marian33- Duque del foro

Está con los árboles de la isla.

6. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas noches vanessaquintana:

El árbol que has conseguido lo tienes que buscar como te indica Marian en el inventario de Bahamarama.

Esperamos tu respuesta para ver si ya lo has localizado