Eventos activos

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Clinck, 17 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Clinck

    Clinck Aprendiz

    Buenas noches,

    Quería preguntar si hay algún evento activo pues me aparece el reloj con algo llamado "Forrado de TF" pero en la granja de mi tía no le sale, así que una de las dos tiene que estar mal.
    La verdad es que me da hasta miedo clicar en el evento para ver lo que es, por si se joroba todo otra vez. :oops:

    Podéis cerrar al responder.
    Gracias
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes Clinck:

    No hay ningún evento activo por el momento. En el reloj de eventos lo que puede aparecer es alguna oferta puntual como la que ves o "Ayuda en el campo" por poner un ejemplo.

    Son ofertas que varían de una granja a otra y puedes verlas también en el tablón del juego

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  3. Clinck

    Clinck Aprendiz

    No, solo era eso. Es que con todo lo que ha pasado, al ver que en la granja de mi tía no había reloj, pensé que algo estaba mal.
    Pero ya está todo claro.
    Muchas gracias Valkiria, puedes cerrar.
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Clinck;)

    Cerramos tema y espero que tengas una buena noche
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas