eventos y minieventos

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por compromiso, 3 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    todo lo que se come sin necesidad, se roba a los estómagos de los pobres

    buena tarde, a ver si alguien me aclara este lío, es cierto que mañana empiezan cinco (5) eventos y minieventos?, esto es de locos, he intentado leerlos y no me entero de nada, creo que las FAQ no son muy claras en explicaciones, así que para no estar molestando a las moderadoras con preguntas y más preguntas e incluso llegar a cabrearme por no entenderlo, pasaré a partir de ahora de cualquier evento que no expliquen con claridad, el ansia de ganar dinero hace que Bigpoint tenga errores tan grandes como el que han anulado, y que esperábamos con mucha ilusión, en su lugar ponen venta y regalo sin avisar, nada más que "porque yo soy el dueño del juego y hago lo que me da la gana", pues Bigpoint, con tu pan te lo comas, gracias
     
    A Barbenea le gusta esto.
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Compromiso.

    Mañana comienzan dos eventos.
    El tesoro dela reina ósea un evento que dura hasta el 31 de octubre y en el que necesitaras monedas malditas para jugar al minijuego, estas monedas las iras consiguiendo en los acontecimientos que se irán sucediendo a lo largo de todo el mes.
    El primer de esos acontecimientos sera Pasteles del vacío que es el segundo acontecimiento que comienza mañana.
    Este acontecimiento consta de 12 etapas en las que deberás fabricar 2 soportes con 5 pasteles cada uno.
    Y podrás conseguir las primeras monedas para empezar a jugar a los minijuegos del primer evento.
    También podras comprar hasta 9 monedas malditas en el centro comercial.

    Te podemos ayudar en algo mas?

     
    A cabrerus, mulata y tita212 les gusta esto.
  3. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    gracias Henar por tu explicación, pero se que me voy a hacer un lío, así que prefiero no hacerlos, esto ya es demasiado, puedes cerrar tema, buena tarde
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Compromiso.

    que pases buena tarde, cerramos tema.

    Saludos.