eventos

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por compromiso, 4 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    buen día, me gustaría que me dijerais si los eventos "cena tenebrosa" y "noche de brujas" son dos, si es así, yo no encuentro el evento de noche de brujas, y si es el mismo: por que lo ponen como si fueran dos?....., gracias

    Hola granjeros/as

    Se ha decidido alargar el evento de Cena tenebrosa y la Noche de brujas para poder daros mas tiempo y que podáis terminar el evento. La nueva fecha de finalización sera.
    • Miércoles, 07 de Marzo de 2018 a las 14.00 h. CET

    • Un saludo
      Equipo Farmerama
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Compromiso.

    El Evento noche de brujas, es el que se hace todos los meses mas o menos coincidiendo con la luna llena, normalmente dura solo 24h, pero sigue siendo un acontecimiento, no quiere decir que durante ese acontecimiento te pidan algo especial, la mayoría de las veces es simplemente para que consigas mas semillas de luna llena y puedas hacer misiones o comprar en la tienda de jak.
    Cuando coincide con algun otro acontecimiento distinto, suelen darnos mas dias y tu puedes elegir si los dedicas al nuevo acontecimiento o al acontecimiento noche de brujas.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
    A Choujisan le gusta esto.
  3. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    Henar, no entiendo lo que quieres decirme, pero no lo voy a discutir, para mi ahora mismo hay dos eventos, aunque solo encuentre uno, puedes cerrar tema, buen día
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Compromiso el evento de noche de brujas esta activo si y es un evento.
    El segundo es el de cena tenebrosa por lo tanto si hay dos eventos.
    El de noche de brujas es como cualquier otro mes, solo que mas largo.

    Cerramos tema a tu petición.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas