Eventos

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por mosollo, 28 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mosollo

    mosollo Experto junior

    Hola, buenos días, me gustaría saber porque esta todavía el evento de "rock and robot" si ya no puedes plantar las semillas que te ayudan a terminarlo.
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Mosllo

    Tuvimos fallo en el evento y se nos dio una compensación si no la recogiste la tienes en el tablón de anuncios en el altavoz, en dicha compensación nos dan 18 circuitos para poder hacer bailar al robot la ampliación del tiempo es para que te de tiempo a gastarlos.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. mosollo

    mosollo Experto junior

    Hola buenas, he entrado en el altavoz del Tablón de anuncios y no me sale nada, lo que me sale es ACTUALIZACIONES. Actualización de mejora de plantas, y ACTUALIZACIONES, Nuevas runas.
     
  4. Virino

    Virino Oráculo omnisapiente

    Hola mosollo

    Es probable que ya hayas activado la compensación y no lo recuerdes? Envía mensaje a Soporte para que te indiquen si ya lo has recibido o no.
     
  5. mosollo

    mosollo Experto junior

    Vale, muchas gracias. Podéis cerrar tema.
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti mosollo;)

    Cerramos tema y espero que tengas un buen día
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas