eventos

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por compromiso, 16 Mayo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    la mujer que no tiene suerte con los hombres..., no sabe la suerte que tiene

    buen día, me pueden decir cuantos eventos hay en esta semana?, tres (3), cuatro (4)?, !!dios!! que pasa que hay que vender cestas a troche y moche?, claro se acercan las pagas "extras" y hay que sacar dinero como sea, pues lo siento quizás no acabe ninguno de los numerosos eventos que tenemos en estos días, pero comprar cestas... nada de nada; esto es para no moverse del PC ni de día ni de noche, vamos a tener que dejar de hacer eventos, !!venga que son pocos, poner más!!..., vergonzoso como siempre, gracias
     
    A ana.junio y Barbenea les gusta esto.
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días compromiso:

    La verdad que se han juntado unos cuantos eventos...y vamos a andar un poco atareados en estos días:oops:. Como siempre, y sé que no sirve de consuleo ni es una excusa, no tenemos obligación de realizar los eventos ni mucho menos de terminarlos.
    Te invito a dejar una opinión al respecto en las mesas redondas que tenemos habilitadas para ello.

    ¿Hay algo más que quieras comentarnos?
     
  3. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    nada más Valkiria, gracias has sido muy amable, dejar mi opinión en la mesa redonda ya hace algunos eventos que no la dejo, la verdad que con todas las opiniones que dejan los granjeros no creo que haga falta más, además va a ser muy, muy negativa, prefiero no decir más que lo que he dicho aquí, gracias de nuevo niña, puedes cerrar tema, que tengas buen día
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti compromiso;)

    Cerramos pues y espero que pases un excelente día
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas