eventos

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por compromiso, 19 Mayo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    el que insulta, es que no tiene argumentos para dialogar

    buen día, tantos eventos juntos van a terminar volviéndome loca; en la misión de la coope "¡viva el tomate!" voy por el paso 4 empezando la tarea de plata, tengo todas las semillas, pero como el ratio de salida de gusano lunero es tan "sumamente alto", pues resulta que ítems me faltan 880; como hoy a las 14.00 h. empieza la 2ª parte del evento, "la misión del tomate I y II, correspondiente a la "bóveda" en los terrenos de luna llena, mi pregunta es: ¿seguirán saliendo gusanos luneros junto a los pétalos marchitos?, creo que me explicado bien, porque tanto cambio de terreno, semillas e ítems me están volviendo "tarumba", gracias
     
    A .Asier11099., _Cris_ y Barbenea les gusta esto.
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

  3. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    gracias Henar, pensaba que era yo sola la que ando "desvariando", muchas gracias por la respuesta rápida, se ve que madrugas, puedes cerrar tema, que tengas muy buen día y mucha suerte en los eventos, guapa
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Compromiso y suerte tambien con todos los eventos.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas