Evitar estorbo de perros

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por LAREDUVLC, 18 Octubre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LAREDUVLC

LAREDUVLC Maestro del foro

Hola.
    Estoy recogiendo a mano porque tengo potocientas horas de sembradora que no uso perdiéndose y me digo, vaaaa, voy a recoger a mano. Pero los perros me estorban y no puedo recoger las parcelitas donde están ellos.
    Me suena que se podían eliminar temporalmente las imágenes de los acontecimientos pero no me acuerdo dónde... ¿me refrescáis la memoria, porfa???????
    Gracias y buen día

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Lareduvlc

Entra en el evento y justo debajo del dibujo de los perros tienes un cuadradito seleccionalo y desaparecerán del terreno hasta que los vuelva a necesitar.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. LAREDUVLC

No, el rectángulo de avance del evento no!, me refiero a los perros para alimentar. Tengo todo en 1x1 y donde me aparecen los perros en la parte inferior de los campos no se pueden recoger un par de terrenos. A esos perros me refiero.
    Gracias

4. Henar

Si Lare, pero tienes que seleccionar el cuadradito del evento para que los perros te desaparezcan del terreno y despues cuando necesites darles de comer le vuelves a dar al cuadradito para que te vuelvan a aparecer.

Algo mas en lo que te podamos ayudar?

5. LAREDUVLC

Ahhhh, ya lo he visto :):):), estoy cegata total 8).
    Graciassssss
    Cierra tema cuando quieras

6. Henar

Gracias a ti Lare.

Cerramos tema, que pases buen dia.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas