Feedback Excavación en la cueva - Enero 2021

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 27 Enero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. *lian*

    *lian* Magnate del foro

    No me gustan los eventos donde salen muy pero muy pocos items, debido a ello me quedaré por debajo de lograr la nube:cry:

    La dinámica del evento y los premios estaban agradables.

    *lian*
     
    A asun, pacobarrero, mateito y a 2 otros les gusta esto.
  2. paganesa

    paganesa Candidato

    Buenos días, estoy igual que Lian, anoche termine la entrega de plantas y ahora a esperar a tener los items suficientes para las nubes, he tenido la gatlipoca pensando que al ser más larga los items saldrían mejor, me equivoque, tengo como 500 y me faltan todavía 580, aparte de lo lento que va en alguna ocasión, me parece una pasada que pidan tantos en un sólo terreno, en fin, yo espero acabarlo, aunque no tenga la posibilidad de hacer los pasos alternativos que había pensado, saludos.
     
    A asun, pacobarrero, *lian* y a 2 otros les gusta esto.
  3. piliaure

    piliaure Maestro del foro

    estoes una porqueria ya que ni sembrando cosechas de 24 horas no voy a conseguir los primeros items asi que se vayan a freir puñetas y que se rian de otros
     
    A mateito le gusta esto.
  4. balmi

    balmi Conocedor del foro

    A mí me gustaría saber, solamente por curiosidad, cuántos jugadores consiguen alcanzar la línea de nubes. Cuál es el porcentaje. Porque me da la sensación de que estamos todos más o menos igual. También me gustaría saber si les compensa tener a tal cantidad de jugadores descontentos y defraudados. A lo mejor sí, les compensa, porque si no, no es lógico que evento tras evento sigan las mismas pautas con la salida de items.
    ¡Feliz domingo a todos!
     
    A lacure, asun y mateito les gusta esto.
  5. krlos.71

    krlos.71 Promesa

    Buenas.
    Lo único malo que veo del evento es la cantidad de ítems que se piden. Ayer concluí la entrega de Gatlipoca y estoy pegado con la entrega de ítems, apenas 601 en estos 5 días. A este ritmo, creo que no alcanzaré a reunir los necesarios para la una etapa del evento.
    Saludos.
     
    A asun, pacobarrero y mateito les gusta esto.
  6. Pirifu

    Pirifu Candidato

    No me gusta... Es inviable..
     
    A lukaspacciolo y mateito les gusta esto.
  7. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Me gusta: la caja picolo. Que las semillas tengamos que fabricarlas en el molino (tienes sus ventajas)
    No me gusta: Los eventos deben de poder realizarse, poniendo recursos, trabajando la granja sin dormir... Pero no poniendo dinero. Que conste que no estoy diciendo que quien quiera no deba gastarlo. Quiero decir que no tiene que ser requisito indispensable para acabarlo. Los eventos que claramente tienen dos fases, una para los granjeros normales y otra para el que mete recursos, quedan claros desde el principio y uno ya sabe a qué atenerse.
    Este evento no se puede llevar ni a la mitad (sólo una semilla) porque los ítems no se pueden conseguir.
    Me parece que esto es un mal planteamiento del juego. Si los eventos no se terminan, se dejarán de hacer los eventos.
     
    A *Marcel**, arturo2456, Pereta56 y a 13 otros les gusta esto.
  8. LaTity

    LaTity Coronel del foro

    Más claro imposible, estoy totalmente de acuerdo contigo, como dijo Annpili por ahí: ¡Publicidad Engañosa! Si señores de BP
     
    A aimarde, asun, pacobarrero y a 2 otros les gusta esto.
  9. Ninita3

    Ninita3 Candidato

    No me gusta nada !!!!...es imposible hacerlo pedís demasiadas cantidades para entregar y encima solo nos dejáis sembrar en un campo, no os parece ridículo??? Pedimos a GRITOS mas campos para plantar; menos cantidades que entregar (os pasáis 3 pueblos) mas tiempo para realizar los eventos (dependiendo de cada evento ,mas o menos complicado),llevamos mucho tiempo denunciando esto ,pero HACEIS OIDOS SORDOS A NUESTRAS QUEJAS. Gracias espero de una vez QUE SEAMOS ESCUCHADOS:
     
  10. majovi

    majovi Semidiós del foro

    Os habéis vuelto locos bp? un campo solo y esa cantidad de items vamos hombre ni en una semana entera y encima los problemas del unity que no hace uno mas que recargar.....
     
    A ascencioncbzs1966, asun y pacobarrero les gusta esto.
  11. paganesa

    paganesa Candidato

    Buenos días, acabo de recoger la planta de IXORA, que es la que más pet da en la isla, anoche la puse con SA, y algo INCREÍBLE!! Sólo me ha dado 39 items, como es posible, siempre se ha dicho que salen más items con la planta que de más pet, no doy crédito, si me lo cuentan no me lo creo, me siento engañada, timada, estafada, sólo tengo ganas de llorar, y me pregunto POR QUE?? Que gana bip point con todo esto?? Que tengan tod@s un buen día.
     
    A asun y dakota1910 les gusta esto.
  12. sanxitu

    sanxitu Promesa

    Totalmente de acuerdo. Quedan 36h de evento y no tengo ni 500 items. Si sólo salen en una parcela del juego, es imposible completar la mitad de una de las partes... No hablemos del evento completo!!!
     
    A lukaspacciolo, asun y dakota1910 les gusta esto.
  13. martas4500

    martas4500 Duque del foro

    Está claro que este evento va dirigido a 2 tipos de jugadores.
    La primera parte, en principio, los niveles altos o quienes tengan recursos bastantes no debemos de tener mayor problema en conseguirla aunque no sea fácil.
    Ahora bien, la segunda parte quienes quieran finalizarla en su totalidad tendrán que pasar por caja, o sea, que esta parte va dirigida a aquellos jugadores que gastan dinero real.
     
    A ascencioncbzs1966 y asun les gusta esto.
  14. felicidades

    felicidades Analista del foro

    Todos los eventos son para pasar por caja, eso lo tengo claro, pero con este se han pasado cien pueblos,.........hemos quedado pocos jugadores con eso de cambiar a Unity muchos se han quedado sin poder jugar, (mis vecinos la mayoría están en rojo) al resto nos van hacer pasar por caja en todo lo que puedan, >:(>:( tiempo al tiempo........

    PD: Que no abusen mucho, porque el juego va fatal, nos dan motivo para dejar de jugar con tantos fallos, que no arreglan :cry::cry::cry::cry::cry::cry:
     
    A añazulu y asun les gusta esto.
  15. cperez

    cperez Profesional del foro

    Me gusta : la caja picolo
    No me gusta: que sea un evento imposible de completar a no ser que pase por caja. El porcentaje de items que piden son altísimos por el poco ratio de salida.... Y el porcentaje de semillas tambien muy alto para solo un terreno.
    Después de muchos años puede que sea un evento que no pueda acabar
     
    A lukaspacciolo, añazulu y asun les gusta esto.
  16. antoniobas6

    antoniobas6 Promesa

    No hace falta decir más. Con el nivel que uno tiene y la miseria de iten que salen. Yo nisiquiera voy a conseguir la linea de nubes. Así que cuando empiecen otro evento me lo pensare el hacerlo. Todo por sacar dinero. ES INCREIBLE. O se quieren volver ricos o es que ya lo son.
     
    A añazulu y dakota1910 les gusta esto.
  17. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Muy muy de acuerdo contigo. Estoy muy defraudada, cada vez es más claro el planteamiento de BP. Ya, ni se molestan en disimular. Si no pasas por caja olvídate, ni pienses acabarlo. Yo ya no me molesto porque hace tiempo que empiezo los eventos sin ánimo de acabar, así que si algo no lo esperas, no te enfada no tenerlo. Ahora voy a por las misiones de la coope y acumulando recursos para algún evento que pueda finalizar y me valga la pena usarlos. No sé si llegará ese momento.....

    Entre el cambio a Unity y la política avariciosa de BP cada vez quedamos menos granjeros, es una pena. En algún momento fue un juego para todos, ya no queda nada de ese juego :oops:
     
    A Pereta56, lacure y añazulu les gusta esto.
  18. añazulu

    añazulu Autor activo

    No me gusta, aparte de que los establos que dan son bastante antiguos, lo que piden de martillos y hoces es una auténtica exageración (piden una barbaridad). Al que las calculó se le fue la olla.
     
    A arturo2456 y pacobarrero les gusta esto.
  19. *lian*

    *lian* Magnate del foro

    No me gusta que por mucho estoy detenida con los items y me siento frustrada que por una dinámica ajena a mí me quede sin la caja y sin llegar a la nube.:cry::cry:
    Por favor abran el grifo y den otro día más!!!!!!

    *lian*
     
    A *Marcel**, arturo2456, felicidades y a 4 otros les gusta esto.
  20. pacobarrero

    pacobarrero Barón del foro

    Pregunto, si ya lo hemos expuesto, hablado y creo que llegado a la misma conclusión (que para llegar a la nube o te gastabas dinero o agotabas tus recursos siempre que tuvieras los suficientes porque salían y salen muy pocos items del puñetero evento), e incluso nos hemos quejado de que nos sentimos engañados por la mala, escasa o confusa información que dieron al presentar el evento, existe o alguien sabe cómo pedir al Juego (equipo de desarrollo, BP, etc...) que estiren el tiempo de duración del juego??????
    Supongo que si nos quejamos en el sitio adecuado, a lo mejor se dan por enterados y tenemos alguna respuesta.
    También podemos seguir desahogándonos en todas las ventanas que se nos ocurran, .... :cry::cry::cry::cry::cry:, LO SIENTO SI MOLESTO, ESPERO QUE NO ME CASTIGUEN MAS DE LO QUE CREO ME ESTÁN CASTIGANDO, PERO ES QUE ME PARECE INJUSTO:oops:
     
    A musgolina, descane, juroa y a 5 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas