Feedback Excavación en la cueva - Enero 2021

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 27 Enero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alilap

    alilap Maestro del foro

    Se que mis compañeros lo han dicho por activa y por pasiva pero si no me uno al clamor general reviento. ¿Cómo es posible que planteen un evento cuya salida de items es tan escasa que llevo toda la primera parte hecha y apenas llego a 500 cuando piden mas de mil? Es que ya ni disimulan que la intención es transformar esto en un juego donde o pagas o no tienes ninguna oportunidad? Si esto fuera el Titanic la mayoría de los jugadores seríamos de tercera clase, y recuerdo el Titanic porque a este paso el Farmerama se va a pique.

    Ningún negocio sale a flote sólo con los ricos que pueden pagar y pagar y pagar, porque los que gastábamos un poquillo eramos muchossss mas. Yo antes gastaba algo de dinerito en maquinaria y algún que otro tuli pero eso se acabó, y como yo muchísima otra gente, sin contar con los que han abandonado el juego. ¿No se dan cuenta que siguen matando lentamente a la gallina de los huevos de oro? ¿Que con un puñado de jugadores que siguen gastando a la larga no van a subsistir?

    Y quiero aclarar que no critico en absoluto a quienes gastan en el juego, ni más faltaba. Lo que critico es la política de o gastas o mejor no hagas el evento porque vas a fracasar

    En fin, yo ya no doy ni un euro en el juego y así seguiré aunque me vaya a la tercera clase y desde allí jugaré lo que pueda.

    Parece que BP no se da cuenta de cómo está en mundo justo en este momento, o quizás sí pero les importa un soberano rábano
     
    A fmorenop, asun, pacobarrero y a 4 otros les gusta esto.
  2. maitea70

    maitea70 Experto junior

    Buenas tardes, vamos a ver si llego a tiempo, esto va para todos los jugadores que estamos sin items para terminar el evento, he hecho lo que comento Toñi, he comido hasta tres artesanías para acelerar el crecimiento de verduras en la isla, dos son de plata, así que creo que tendréis sitio y la mascara tiki no tiene casilla, ponéis la planta ZARANDAJA, o la verdura más larga que tengáis y salen bastantes items, todavía tenéis tiempo, hay más de 24 horas por delante, venga ánimo gente que todos consigamos la nube.
     
    A asun, ascencioncbzs1966 y Alely77 les gusta esto.
  3. GRANJALAFRUTA

    GRANJALAFRUTA Experto junior

    hola vecinos yo también estoy muy lejos de terminar el evento, apenas tengo 491 hoz y martillo y ya el evento esta casi terminando, es una pena gastar mis recursos , maquinaria, artesanías, etc. para no llegar a linea de nubes. Es lamentable que BP no tome en cuenta nuestras quejas. Saludos....
     
    A asun y dakota1910 les gusta esto.
  4. pacobarrero

    pacobarrero Barón del foro

    Toda la razón, ojala cunda el ejemplo pues solo si lo notan cambiaran; este maltrato y cabreo generalizado supongo que tendrá algún resultado, no tiene ningún sentido lo que han hecho salvo el económico pero a muy, muy, corto plazo. Para qué vamos a gastar algo de dinero si siempre lo vamos a tener que gastar y encima al final te maltratan o no te tienen en cuenta?. La callada por respuesta es una política comercial muy mala.
     
    A musgolina, descane, juroa y a 2 otros les gusta esto.
  5. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Comparto como no podía ser de otra manera, el cabreo que ha provocado la realización de este evento. Hasta siento haber obtenido la nube, he invertido todos los recursos de que disponía no podía soportar que los gestores del juego se mofaran de nosotros, he alcanzado la nube he agotado prácticamente todos los recursos, pasará tiempo sin que me lance a hacer otro bodrío, ¡qué forma de solidarizarse con quienes en menos o mayor medida ha dado sostén a un juego que se anunciaba como gratis!. Como ya he dicho en otras ocasiones no pienso invertir ni un céntimo en nada, y cuando se me acaben los que por la vía indirecta obtenga, plantaré árboles y mi aportación en modo tiempo será la mínima pero lo que no haré seá defraudar a mis vecinos que recibirán su regalo. este descontento no va con l@s moderadores los cuales bastante hacen trasladando las decisiones de los jerifaltes a los cada día más indignados con la gestión técnica de un juego que ha sido la vía de escape a nuestro cansancio esperando que de aquel árbol, o establo misterioso surgiera el cromo tan deseado.

    Contad conmigo en todo aquello que necesitéis si lo tengo no dudéis que haré lo posible porque llegue a vuestras manos. Es un placer y un honor haber compartido con vosotros tantos años sin perder la ilusión a pesar de las nefastas decisiones que la dirección de BP ha realizado amparados en una política que cobra hasta para respirar.
     
    A pacobarrero y asun les gusta esto.
  6. maitea70

    maitea70 Experto junior

    Buenos días, sólo deciros que ya he conseguido la nube, por fin, que alivio siento. Espero que me halláis hecho caso en referencia a lo que anteriormente dijo nuestra compañera Toñi, desde ayer por la tarde, gaste un montón de agromonedas en SA , junto con las artesanías en reducir el tiempo de crecimiento en la verdura de la isla, me ha dado unos resultados magníficos, en la primera recogida conseguí 124 items, así que ello me animo a continuar, recordad que es importante poner la verdura que más pet de. Tenéis algo más de 12 horas, venga poneros a ir a por todas, por intentarlo no perdéis nada, la zarandaja con SA tarda algo más de 3 horas. ÁNIMO¡¡
     
    A Alely77 y pacobarrero les gusta esto.
  7. paganesa

    paganesa Candidato

    Buenos días gente. Lo primero dar las gracias a nuestra compañera Toñi, mil gracias por el asesoramiento de las artesanías que aceleran el crecimiento de las verduras en la isla, no tenía ni idea, si que las tengo en el inventario, pero no las usaba. He conseguido la nube hace un momento y estoy para tirarme a la bartola y relajarme, menudo stress que he tenido en las últimas 48 horas, he gastado millones de musgopeniques para terminar pasos en la coop y así conseguir SA, pero no he metido dinero real. En fin, dicen que este juego es para relajarse, pues yo debo de ser al revés, todos los eventos me extresan un montón y lo peor es que no dejo de hacerlos, debo de ser masoquista, ja,ja,ja,
    Un saludo a tod@s y animaros hasta el final a intentar conseguir la citada nube.
     
    A ascencioncbzs1966, Alely77 y pacobarrero les gusta esto.
  8. daniel144

    daniel144 Promesa

    Vaya bodrio de evento, hace tres dias que tengo todas las semillas (despues de gastar grandes cantidades de superabono y superabono de susi) pero los items salen a cuentagotas (tengo 550), la última recogida (semillas de 15 horas) sólo 30 items; hasta 1080 creo que aunque alargaran este bodrio 3 dias, no llegaria. Gastados mogollón de recursos por un establo de anguilas (tengo una docena); lo dicho "vaya bodrio de evento", por no decir otra cosa..
     
    A pacobarrero le gusta esto.
  9. m.angels

    m.angels Maestro del foro

    Imposible llegar a la nube,me faltan 400 items,que cagada de evento,los de Farmerama se han lucido esto va a pique,se van a quedar sin grangeros y sin negocio. A ver el proximo peor no creo que sea.
     
    A pacobarrero y dakota1910 les gusta esto.
  10. asun

    asun Comisario del foro

    yo tambien me voy a quedar a falta de unos 330 items...... definitivamente no me a gustado el evento, adios a la nube..... feliz tarde a todos
     
  11. fmorenop

    fmorenop Duque del foro

    Con los item que piden y los que salen, creo que se han pasado 3 paises, en vez de 3 pueblos. BIEEEEEEEEEEEN BP>:(>:(>:(>:(>:(>:(
     
    A lukaspacciolo le gusta esto.
  12. lolimar

    lolimar Principiante

    buenas tardes. el juego de excavación en la cueva creo que han calculado mal lo del ITEM . porque yo he hecho las planta y deberia de tenerlos ya que no salen de otra parcela,un saludo
     
  13. abuemari

    abuemari Experto junior

    Buenas tardes, me uno a las quejas habidas, y lo peor de todo es que ni PE me darán por los dichosos martillos porque los he ido entregando.. pensando que llegaría, gastando super abono y nada...me parece un abuso para todos nosotros. Llevamos años luz enganchados a farmerama para pasar por éstas situaciones.. injusto.
     
    A asun y ascencioncbzs1966 les gusta esto.
  14. ninfa_linux

    ninfa_linux Inquilino del foro

    Haciendo el esfuerzo hasta el ultimo momento, no lograre el paso de entregar 1090 Hoz y martillo. Despues de terminar las semillas del evento que no salian casi nada de items. tengo 2 dias con semillas largas y no llegare a 1090.
     
  15. alilap

    alilap Maestro del foro

    Nube conseguida al límite y si me preguntan si estoy feliz, pues NO, NO lo estoy. Es de vergüenza que después de gastar ingentes cantidades de tiempo y recursos haya llegado apenas a la mitad del evento, ¿y me tengo que alegrar por ello?

    Ha sido lamentable la mala idea (la palabra es otra pero soy educada) que han tenido al plantear este evento, recortando bestialmente la salida de items y centrando todo en un terreno que es bastante limitado. Confieso que me dejé tomar por tonta y lo empecé, trataré de evitar mi torpeza al analizar eventos futuros

    Un gran saludo a jugadores y moderadores. Sobre BP, mejor no les digo lo que realmente pienso que me banean
     
    A asun, Alely77, jpenadi1406 y a 2 otros les gusta esto.
  16. GRANJALAFRUTA

    GRANJALAFRUTA Experto junior

    hola vecinos, no pude lograr la nube, hice todas las estrategias que ustedes hacían, use todos los recursos, maquinaria, artesanías, SP, SA y nada, la cantidad de item mas alta fue de 37. Solo alcance a llegar a 739 items. Gracias a todos por la información. Saludos...
     
    A asun, _Cris_ y Alely77 les gusta esto.
  17. pacobarrero

    pacobarrero Barón del foro

    sobre la campana, son las 21:49 y lo conseguí, me he quedado sin tulis, sin SA, y casi sin agromonedas, pero lo conseguí, muchísimas gracias a todos por los consejos, en especial a Toñi, y también a los moderadores por que no se merecen el trago que les han hecho pasar, me siento mal por los que no lo consiguieron a los que transmito ánimo, solo estaré contento si esto sirve de algo, todos hemos aprendido, espero que especialmente los responsables de este desastre por que .... cuando la goma se estira demasiado se acaba rompiendo y te puede dar hasta donde mas te duele
     
    A musgolina, descane, juroa y a 2 otros les gusta esto.
  18. jorgin66

    jorgin66 Experto del foro

    ESTE MENSAJE LO HE PUESTO EN OTRO SITIO Y ME HAN DICHO QUE LO PUSIERA AQUI....LO HAGO DE ESTA MANERA PORQUE ES TAN GRANDE EL CABREO QUE TENGO QUE NO ME APETECE VOLVER A ESCRIBIR.(ERA UN COMENTARIO A VALQUIRIA...QUE NO TIENE CULPA DE NADA ,SOLO QUE QUERIA QUE SUPIESE LO QUE ESTA SUCEDIENDO CON ESTE JUEGO)

    VALQUIRIA.....LLEVO AQUI MAS DE 10 AÑOS EN EL JUEGO yo te voy a comentar como estamos de este juego....el primer jugador dice que le dio 87.....
    yo te comentere lo sucedido a mi estoy plantando chayote con agua, abono ,y superabono todo el tiempo me esta dando 87,83, 84....¿vale? !!!!! MENOS LA ULTIMA RECOGIDA QUE NO SE SABE PORQUE ME DA 43!!! !!! INCREIBLE!!! SABES QUE HAGO VALQUIRIA???? PLANTO MARACUYA DE 1H 30 MINUTOS QUE CON AGUA, ABONO Y SUPERABONO ME DA TIEMPO Y ME SOBRAN 6 MINUTOS PARA LAS 22.00h. LO HAGO LO PLANTO Y ME PONGO A RECOGERLO....¿QUE PASA????? QUE VA LENTOOOOOOOOOOO CON MAQUINARIA QUE TENGOOOOOO!!! Y QUE PASA QUE NO ME LO QUIERE RECOGER... ME SALGO VUELVO A ENTRER ....Y NADA... VUEELVO A REPETIR.....SAL GO ENTRO Y ME LO RECOGE .......¿¿¿¿SABES QUE SUCEDE VALQUIRRIA????!!!! QUE ME PONGO A ENTREGARLO Y NO ME LO QUIERE Y 1Y2Y3Y4Y5 Y NADA Y NADA YNASDA Y ASI ASTA QUE SON LAS 22.00 Y ME MANDA A TOMAR POR EL C-U-L-O, Y ME TENGO QUE COMER MIS 1086 ITEM (ME SOBRAN 6.

    ESTO CREO VALQUIRIA QUE ES EL FINAL DEL JUEGO.....YO ASI YA NO ME GUSTA JUEGO PARA ENTRETENER Y DISFRUTAR ...NO PARA CABREARME.-
     
    A fmorenop y gallega45 les gusta esto.
  19. asun

    asun Comisario del foro

    es cierto pacobarrero, hemos aprendido que cuando pongan dificultad media-alta, no tenemos que liarnos a hacer el evento........ me he quedado a falta de 50 items...... asi que voy a estar una temporadita sin liarme a hacer eventos a no ser que lo vea muy muy claro.... por cierto me alegra muchisimo que al final lo hayas conseguido.... feliz noche.
     
  20. heliodoro50

    heliodoro50 Conocedor del foro

    En el evento de la cueva me he quedado a una cesta para la consecución de la nube o lo que es lo mismo a 8,99 € de alcanzar el objetivo. Ya hace mucho tiempo que BP lleva la orientación de que los jugadores tengan que gastar dinero para conseguir los eventos, pero lo de este ha sido de un descaro superlativo. Me ha sentado tal mal como han desarrollado este evento, que no voy a dejar de jugar, pero no gasto ni un € ni siquiera para el abono mensual de la maquinaría.
    Y por si no fuese suficiente, lo lento y mal que va el juego desde el cambio a Unity.
    Lo ya me ha quedado clarísimo que en lo sucesivo, cuando digan que el evento es de dificultad Media/alta, quiere decir en la traducción libre:
    “Si el evento quieres terminar,
    cestas tendrás que comprar
    y dinero tendrás que gastar”.
    Saludos
     
    A pacobarrero le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas