Feedback Excavación en la cueva - Enero 2021

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 27 Enero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pacobarrero

    pacobarrero Barón del foro

    es cierto pacobarrero, hemos aprendido que cuando pongan dificultad media-alta, no tenemos que liarnos a hacer el evento........ me he quedado a falta de 50 items...... asi que voy a estar una temporadita sin liarme a hacer eventos a no ser que lo vea muy muy claro.... por cierto me alegra muchisimo que al final lo hayas conseguido.... feliz noche.

    Lo siento Asun, de verdad que lo siento, yo personalmente caí en el error de confiar en que rectificarían en algo, al final tuve que gastarme todo los SA así como los tulis ahorrados que tenia en comprar cestas de items, sinceramente no se si ha merecido la pena porque me he quedado prácticamente sin recursos, por tanto creo que voy a hacer lo mismo, me lo voy a tomar con muchísima calma, ojala lo noten, aunque visto lo visto lo dudo, van al resultado inmediato y no al medio/largo plazo, por eso intentaré aunque sea con la red social mas antigua del mundo (el boca boca), trasladar lo que pensamos.
     
    A -yan-, Alzione, rociogo03 y a 5 otros les gusta esto.
  2. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Buenos días, he pasado 5 días con alarmas, cosechar y cosechar y no ha servido de nada. Apenas he llegado a la nube.
    Esto ya me lo barruntaba, entre medias he visto como reclamar por escrito a BP y como poner una hoja de reclamación a consumo.
    ¿Por qué? por publicidad engañosa.
    Ese evento no era para nivel 14, ni para ningún nivel, simplemente era un sacacuartos. Que saquen a la venta las cajas piccolo, que saquen a la venta cosas que en realidad interesan y que no nos engañen diciendo que un evento es para determinado nivel, porque eso no es verdad, hubo personas que gastaron porque iniciaron el evento y luego no llegaban, habían gastado muchos recursos y no llegaban. Yo me quité horas de sueño y tampoco completé el evento.
     
    A Alely77 y dakota1910 les gusta esto.
  3. rompecocos

    rompecocos Analista del foro

    pues que no he logrado conseguir todos los items para la nube, así que he quedado con los "calzones por la rodilla", maravilloso verdad?.
     
    A Annpili y Alely77 les gusta esto.
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días:

    Cerramos la mesa redonda, agradeciendo todos vuestros comentarios.

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas