Excesiva cantidad de eventos y poco desarrollo del Juego

Tema en 'Opiniones sobre el juego' iniciado por bart2, 26 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. bart2

    bart2 Promesa

    Bueno opino que en el juego se están dedicando a hacer eventos todo el tiempo sin parar, de hecho terminas un evento y no hay una semana libre antes de que empiece el siguiente, sin embargo el desarrollo del juego va muy lento. Creo que deberían dedicarse más a meter nuevas runas en el árbol de la sabiduría, a terminar el arrecife de coral, a meter cosas en el templo de los monos y bajar un poco el ritmo de los eventos. Porque sino se van acumulando las estrellas, los plátanos dorados y las misiones permanentes en la cooperativa (ya que a estar todo el tiempo con evento no da tiempo a dedicarse a ellas) y pierde un poco la gracia del juego cuando acumulas y acumulas estrellas y no tienes nada interesante en que invertirlas. Y cuando por fin pongan cosas nuevas la gente tendrá ya tantas estrellas y plátanos acumulados como para comprarlo todo del tirón lo cual no crea ningún aliciente.
     
    A lacure, ruben_21_21, jinjark y a 11 otros les gusta esto.
  2. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Yo necesito de los eventos , aún tengo que juntar muchas estrellas ,plátanos dorados,me encantan los establos y las plantas misteriosas , también las vueltas fiesteras y ni que hablar del superpienso que nos cuesta tanto elaborar,los eventos son los que le ponen adrenalina al juego,en ellos conseguimos nubes, y sin ellos el juego se torna aburrido,lo que faltaría es que de vez en cuando den como premio algún tuli, por lo demás estoy mas que conforme :D:D:D
     
    A cat, susantash, Naoky1 y a 3 otros les gusta esto.
  3. asg51

    asg51 Principiante

    Para mi los eventos estan buenos ,lo que yo sugiero es que las misiones no tarden tanto tiempo ,la siembra es de 6hs ,no puede ser mas corto el tiempo ,como para preparar un producto nos piden de esa siembra cantidad que nunca puedo llegar a cultivar porque no hay tiempo suficiente .Esto es un juego y me divierte.
     
    A ruben_21_21, Naoky1 y lagringa65 les gusta esto.
  4. lhardy

    lhardy Experto junior

    Ese problema existe desde el segundo aniversario de farmerama.

    Al principio los eventos pedían semillas que ya tenías, pero en GRAN cantidad. Era incluso más divertido porque podías ir al mercado a conseguir buenas ofertas; o si por el contrario, eran a ti a quien le sobraban, conseguías ganar bastantas musgopeniques.

    Con decirte que cuando yo empecé a jugar el abono costaba 0,01 musgopenique y poco más las lechugas ....

    Ahora hay un problema con los mercados(hay unos 14 diferentes o más) ya que están medio vacíos de ofertas; ya podían unificar todos los mercados, ya que hay poca gente jugando en comparación a los primeros años, y volvería a estar interesante el mercado y con una comunidad que se volvería a interesar en mirar el mercado para encontrar buenas ofertas.
     
    A ruben_21_21, ISMAIEL_23, jinjark y a 7 otros les gusta esto.
  5. tito6565

    tito6565 Principiante

    alguno sabe como va este evento de cumpleaños entrego la tarta y no hay manera de hacer nada gracias
     
    A asg51 le gusta esto.
  6. lhardy

    lhardy Experto junior

    Si no estoy mal informado, empiezas por la casilla de abajo,la que pide merenge de naranja, y luego puedes ir completando por cada uno de las caminos que se abren cuando lo completas.
     
  7. Merryppopins

    Merryppopins Autor activo

    a mi los eventos me gustan te ponen los nervios a flor de piel , pensando que no lo conseguire :py al final siempre me sobra tiempo, me desvano los sesos haciendo cuentas y calculos,:wuerg: y uso mas papel y boligrafo, que cuando estudiaba :mad:jajajaj.
    Para mi es un aliciente, :Dlo que no me gusta tanto son tantas crias,:mad::oops::oops: me traen de cabeza...:oops::cry:
     
  8. cat

    cat Inquilino del foro

    los eventos son un aliciente, sino el juego, sí es aburrido
     
    A lagringa65 le gusta esto.
  9. sua-

    sua- Emperador del foro

    sin eventos yo me aburriría
     
    A SandrayPaco y lagringa65 les gusta esto.
  10. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Yo tambien , de no ser por los eventos creo que ya hubiera abandonado el juego
     
    A SandrayPaco y sabolete les gusta esto.
  11. bart2

    bart2 Promesa

    tampoco digo que dejen de hacer eventos, sino que dejen un poco más de tiempo entre evento y evento para descansar y dedicarle también un poco de tiempo a las misiones de la cooperativa y que dediquen un poco más de tiempo en desarrollar el juego porque a los jugadores que llevan algo más de tiempo se les acumulan las estrellas sin tener nada interesante en que gastarlos y entonces pierde incentivo yo al menos tengo ya casi 1500 estrellas acumuladas y no tengo un incentivo de hacer los eventos para conseguir estrellas para desbloquear algo en concreto.
     
    A ISMAIEL_23, Whitenergy, susantash y a 5 otros les gusta esto.
  12. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Te entiendo , pero yo pregunto ¿Cuantos son los que tienen 1500 estrellas y no saben como gastarlas?Creo que muy pocos,lo que sucede es que somos muchos los que necesitamos de los eventos para poder adelantar en el juego , porqué si quedamos estancados el juego se torna aburrido y cansador y terminamos abandonando y no te olvides que el alma de Farmerama son los usuarios , sin usuarios no hay Farmerama
     
    A cat y sabolete les gusta esto.
  13. bart2

    bart2 Promesa

    De hecho cuantos más eventos más se amplia esa brecha, porque las misiones de la cooperativa todo el mundo las puede hacer a su ritmo, sin embargo los eventos yo tengo todos los campos desbloqueados y por tanto es más probable que me dé tiempo a hacerlo que los jugadores que no tienen Baharamas y la selva tropical. Estancado dudo que nadie se quede, yo al menos tengo unas 300 misiones en la cooperativa para hacer cuando haya época de menos eventos.
     
    A Hada-azul le gusta esto.
  14. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    ¡¡Evento terminado y el pastel decorado!!! Jajajaja, ya terminé el evento, como no me interesa repetir los item lo doy por concluido ¡ME ENCANTÓ!;)
     
    A Hada-azul y sabolete les gusta esto.
  15. tiramisu05

    tiramisu05 Emperador del foro

    bart2 te entiendo compañero. Yo también creo que hay exceso de eventos.
    No estoy diciendo que no me gusten, no estoy diciendo que los quiten, no estoy diciendo que no me guste hacerlos; pero me gustaría que enfocaran más en la calidad y no en la cantidad.

    Me gustaría poder tener unos días libres entre evento y evento para poder hacer lo que quiera en mi granja, recuperar semillas, recuperar animales, hacer misiones o para no hacer nada si no me da la ganita gana.

    Los premios que dan los eventos se encuentran también en la cooperativa, es que ahí encuentras de todo: plátanos, pe, pet, sa, sp, estrellas, herramientas, artesanías, horas de maquinaria, tulis. Todo. Así que; si hipotéticamente hablando los eventos dejaran de existir, todos las cosas anteriormente mencionadas se seguirían pudiendo conseguir en las misiones de la coope.

    Lo único exclusivo que se puede conseguir en un evento que en la cooperativa no, son los items y los cromos. Pero como no estamos hablando de terminar con los eventos sino de modificar la marcha que tienen, puesto tampoco se perdería.

    ¿Me van a decir que nadie se ha sentido agobiado cuando ponen feria de renzo, con luna llena, anunciando vueltas fiesteras recién acabando un evento?. Por que se ha dado el caso, no estoy exagerando. Vas a la granja, abres el reloj y te salen una ristra de cosas que en lo personal las paso de largo porque es demasiado para asimilar.

    Otra cosa, normalmente en un evento tienes que cosechar una gran cantidad de semillas. Yo tengo maquinaria y si no tuviera estoy segurisima que ni me molestaría en hacer un evento. Para mi esto es un juego no un trabajo, sin embargo hay personas que les toca sembrar a mano o racionar los cupones de maquinaria. Esas personas también deben de querer un descanso de vez en cuando.

    Podría ser que en lugar de 4 eventos en el mes, se hicieran 2 super elaborados y con diferentes niveles de dificultad. Algo que te haga pensar tus estrategias, algo que emocione el mercado.
     
    A lacure, ISMAIEL_23, jinjark y a 15 otros les gusta esto.
  16. bart2

    bart2 Promesa

    Eso es Tiramisu05! ;)
     
    A tiramisu05 y Hada-azul les gusta esto.
  17. melegar

    melegar Vigilante del foro

    A mi me gusta que haya eventos, pero como bien decis, podian espaciarlos un poquito mas. Cierto es que a veces se juntan varios (uno largo y algunos minis, que también necesitan tiempo y espacio y hay que decidir a cual atiendes) y resulta un poco agobiante.

    Lo que si que cambiaría, es la manía de pedir crias en todos los eventos. Para hacer crias ya tenemos más que suficientes con las misiones de la cooperativa, que dudo que alguien haya podido hacerlas (y si lo ha hecho, mi más sinceras felicitaciones) y cada vez hay más bichos y ni siquiera se mueve el mercado para poder terminarlas aunque fuera a precios estratosféricos.
     
    A ISMAIEL_23, jinjark, Whitenergy y a 3 otros les gusta esto.
  18. sularet

    sularet Duque del foro

    Sin eventos seria aburrido...ademas solo tengo pendientes misiones de luna llena y las de cria que no voy a terminar..seria muy lento ...
     
  19. bart2

    bart2 Promesa

    La cosa no es que no haya eventos, si no que haya menos eventos y los desarrolladores dediquen más tiempo a arreglar las funciones del juego y sacar funciones nuevas. Si miráis el calendario de eventos de febrero creo que en todo el mes hay unos 4 días sin eventos el resto del mes esta completo de eventos!
     
  20. añazulu

    añazulu Autor activo

    Yo tambien creo que los eventos son excesivos; terminas uno y al dia siguiente ya empieza otro (cuando no hay dos al mismo tiempo). Demasiada saturación. Además, para los niveles intermedios-altos no sacan nada nuevo: de estrellas ya estamos saturados (hace mucho tiempo que el Arbol de la Sabiduría no lo tocan y las estrellas se van acumulando-1100 en mi caso-), estan fomentando los plátanos de la isla, pero si no sacan nada nuevo, se iran acumulando igual que las estrellas. El juego se irá haciendo largo y aburrido y al final los granjeros jugarán a otra cosa.
     
    A jinjark, Whitenergy, susana149 y a 2 otros les gusta esto.