Excesiva cantidad de eventos y poco desarrollo del Juego

Tema en 'Opiniones sobre el juego' iniciado por bart2, 26 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. kate121281

    kate121281 Barón del foro

    Yo también creo que disminuir la cantidad de eventos grandes y entreverar con los eventos chicos seria mas conveniente.
    El hecho de que no se pidan semillas,animales y frutos que ya tenemos es porque ya son un exceso...jamas me ha tocado que me pidan corchos o tilos,narcisos,colinabos o brocolis,solo en alguna misión permanente y en cuanto la terminas se quedan ahí empolvándose,no son utiles ni para venderse,quien compraria cosas que no se usan?
    Pienso que los desarrolladores podrían economizar tiempo en aprovechar cosas que nosotros ya tenemos de sobra,obviamente adaptandolas a los niveles mas bajos para que todos los granjeros puedan participar.
    La cantidad de eventos de cria que tenemos actualmente es ridícula,a este paso terminaremos por ser un zoológico mas que una granja y no quiero decir que las eliminen,porque todos somos libres de hacerlos o no,sino que me refiero a que desaceleren el paso,no podemos hacer tanto evento de cría cada mes,me parece caro e innecesario.Antes jugábamos a la granjita sembrando y recolectando ahora somos un laboratorio de genética con premios morralla.
    Eventos que anteriormente daban gusto como las noches de luna llena o la feria de renzo,ahora casi pasan desapercibidos porque están encimados con otro evento y no es posible poner la misma atención.
    Yo soy de la idea que el que mucho abarca poco aprieta y la carga no lo hace mas divertido,solo lo hace mas exclavizante.Nadie nos obliga a hacer tanto evento,es verdad,pero entonces pierde sentido que los pongan tan seguido si nos los vamos a brincar.
     
    Última edición: 5 Febrero 2016
    A ISMAIEL_23, asterix834, jinjark y a 13 otros les gusta esto.
  2. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Totalmente de acuerdo. Lo mucho cansa. Son demasiados eventos. Hay otras maneras de dar alicientes al juego para los high level.

    Y luego están los cambios que lo único que hacen es complicarnos la vida. Acabo de abrir un hilo con el nuevo cambio de las nubes, que es un despropósito total.
     
    A ISMAIEL_23 y naranjitos les gusta esto.
  3. txispis

    txispis Comisario del foro

    Yo opino como mis compañer@s, hay demasiados eventos y no contentos con eso se ponen mini-eventos coincidentes con los eventos, esto es un sinvivir. Se supone que los juegos están para distraerse y pasar un buen rato no para estresarse. Ya se que alguno pensará "pues no hagas los eventos", pero esa no es la solución, los eventos están bien pero no en cantidades industriales y algunos hasta superpuestos a la vez que otros. Creo que debería haber uno o dos eventos largos por mes y luego algún mini-evento. Por supuesto, esto es sólo mi opinión y habrá quien no la comparta pero ya se sabe que nunca llueve a gusto de todos.
     
    A ISMAIEL_23, asterix834, jinjark y a 5 otros les gusta esto.
  4. jinjark

    jinjark Duque del foro

    Ya estamos en agosto de 2017o_O y las cosas respecto al tema de los eventos NO HAN CAMBIADO. Diría que si algo ha cambiado es el hecho de que ahora la mayoría de los eventos son malísimos :wuerg: en cuanto a premios se refieren (esto comparando a premios que se daban por las fechas en que se abrió este hilo). BP le vale huevo lo que digamos >:(
     
    A Whitenergy, -MAIDANA- y naranjitos les gusta esto.
  5. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    aparte de poner 2 eventos juntos como el reciclomaton y los neones ,es un robo en lo que piden ..saqueo total. en todo , y pobres en premios . muchos jugadores exclaman a viva voz y lo ponen con orgullo que ellos se sacrifican y asi aunque sea de a poco van creciendo .. alla ellos con sus conceptos en el juego .. yo estoy con la mayoria ..¡¡demasiado eventos para tan pobres....¡¡ premios ¡¡-.-.asi que muchachos pongan todos los eventos que quieran .. pero mejoren los premios . y asi nadie se quejara ..¡¡-.-como el de la carroza..no hay .. alli tienen el patron de los eventos ..¡¡:Dvale la pena y el tiempo jejejee..¡¡;)
     
    A ISMAIEL_23, Whitenergy y naranjitos les gusta esto.
  6. naranjitos

    naranjitos Inquilino del foro

    Buenos días: opino igual que los compañeros anteriores. Estoy cansada de tanto "eventito".Llevo casi todo el mes de agosto y parte de julio sin hacerlos,me he cansado.En todos los años que llevo jugando es la primera vez que decido hacer tal cosa. Saludos.
     
    A Whitenergy le gusta esto.
  7. ISMAIEL_23

    ISMAIEL_23 Maestro del foro

    tanto eventos cansan aburren es agotador los premios raquíticos también ay que poner en la mesa el fin de juego que una granja no en juego de eventos que deberían haber brecha de tiempo de uno del otro o usar otra metodología pq siempre es la misma sembrar cantidades exorbitantes y usar molino, items que a penas salen, todo moderado, por que dice todo llega a cansar mas los jugadores que tenemos años de jugar este juego que dejo de ser lo que era realmente -.-:(:(:(
     
    A Whitenergy le gusta esto.
  8. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    La verdad es que yo tengo bastante tiempo, la mayoria de este tiempo lo paso en casa por circunstancias

    Estos dias con tanto Evento y todo al mismo tiempo estoy entretenida al maximo, lo mismo con el minievento de los arboles, escogiendo que arboles entregar, que arboles recibo, donde ponerlos para que no me quite sitio para la siembra del Evento Laberinto, todo hace que las horas vayan deprisa y con resultados positivos para mi estado de animo y para mi juego

    Asi que aunque no sea popular toda esta amalgama de eventos, para mi es de lo mejor que me podia esperar de un juego

    En realidad creo que les daria una felicitacion, espero que haya mas gente como yo que les este ayudando a pasar las horas de una manera sana y entretenida:)
     
    A Choujisan y hct_fabio les gusta esto.