EXIJO UNA EXPLICACION

Tema en 'Opiniones sobre el juego' iniciado por [lunita19], 30 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos dias!!! como es posible estamos en el evento cerdos voladores y los items de los aviones de puedan regalar cuando ahi otras cosas antes y no nos dejan no lo veo nada justo..... no se si este el sitio pero ya esta bien de que nos hagan cosas injustas y que nos engañen no toy faltando ninguno respecto es lo que se ve a las pruebas me remito....
     
    A Fujito le gusta esto.
  2. vectra2000

    vectra2000 Embajador del foro

    Creo recordar que en algun otro evento de regalos sucedio algo parecido. Y es muy facil de explicar: la mayoria de los items son regalos de eventos, nadie paga $$ por ellos. Con lo cual, regalarlos no supone ninguna perdida economica para BP.
    Sin embargo, los animales, arboles, items de pago o cualquier cosa especial, supone una exclusividad. Por la que muchos se dejan el dinero contante y sonante. Y BP debe mantener esa exclusividad y esa llamemosle "ventaja" para todo el que se gasta su dinero.

    Asi que es simple: economia y dinero.
    En eso se basa el juego y en eso se basa la vida real (por desgracia).
     
    A TOM_SAYER, Fujito, Barbenea y 1 persona más les gusta esto.
  3. coserita

    coserita Principiante

    tieni toda la razon, macho. te consejo de gastarte mas dinero, pidelo a tu famila, amigo vecino ecc. no le diga que te lo gasta en farmerama busca una motivacion mas importante. llegara el dia que teda cuenta que farmerama es solo virtual, no compite contro nadie, y no gana nada . el unico ganador son ellos. ciao
     
    A TOM_SAYER, estelacelta1 y Fujito les gusta esto.
  4. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    no me digas lo que tengo que hacer no voy a pedir dinero estamos y de eso no se esta hablando se donde esttoy a ver si leeemos es de los items que se regalan no tengo que esconderme de nada, vectra pos si no veo justo que gente se haya gastado dinero en ciertas cosas y luego al mucho tiempo te lo regalan pero ahi cosas que si se deberían poder regalar a eso me refiero que habran el grifo como bien dices ellos hacen lo que quieren
     
    A TOM_SAYER le gusta esto.
  5. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Hola
    Vamos a calmarnos y a buscar lo positivo
    Una cosa es reivindicar que se puedan regalar todos los bienes que poseemos y otra este hecho aislado. Si es lo que pedimos, pues ya tenemos ahora una puerta abierta, no nos echemos piedras sobre el tejado o no nos lo volverán a poner con toda seguridad
    Ayer y hoy son días que muchas personas deciden salir para realizar su temporada de vacaciones, por lo tanto muchos habrán dudado si comenzar el evento o aparcarlo y otros se van a ir sin finalizarlo por falta de días; francamente, si estos dos granjeros se ayudan para que uno de ellos obtenga su deseada nube y el segundo pueda tener un buen item, valioso, para ser canjeado por algo de su gusto me parece una idea plausible.
    Lo digo porque han sido mis dudas estos días, pero como he cancelado cosillas he podido finalizar por mi misma y tener una FANTÁSTICA, original y vistosa nube
    Me parece una idea estupenda este hecho y no voy a sacar punta a nada porque nos viene de fábula a unos y a otros
    Saludos y bss
     
    A TOM_SAYER, Sherezade... y Barbenea les gusta esto.
  6. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    pues si tribeca de eso se trata pero tbien en mejorar para poder ayudar a otra gente, porque quien paga como el que no si tiene suerte en los carpinteros quedan o compran los puede intercambiar pero dberian abrir mucho mas el grifo a eso me refiero ....yo como muchos queremos regalos de hace años que nos interesa y no ahi manera, y cosas recientes pos sii
     
    A TOM_SAYER y miravalles les gusta esto.
  7. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    :D:D:D:D mira como son!!! me acaba de salir un manzano xxl y yo tan contenta, es un árbol muy moderno, no? lo quieres? no, ya sabía yo...
    Bss
    -.-
     
    A Sherezade... le gusta esto.
  8. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    noooo te ha salido secuoya jooo esos me gustan mas y nose porque sera gracias wpaxDxDxDxD
     
    A miravalles, granjasol63 y Sherezade... les gusta esto.
  9. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    que cosas dices, no lo aprecias bien y tener excedente de manzanos va a ser muy divertido, venderé manzanas todos los días, ¿ves?

    :D:D:D:D
    Bss, guapa y tómate las cosas con humor, aprovecha lo bueno y manda a la porra, bien lejos, lo malo

    Ya van 2 manzanos xxl, chulos requetechulos
    ¿Cómo se positiva? oh,oh estará bien que en una larga temporada me olvide de adquirir más árboles por si aca:(
     
    Última edición: 31 Julio 2016
  10. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    te lo agradezco de verdad sino tuviera la tira que tengo
     
  11. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    buenoooooooo, que sirven para hacer piensos, jajajajaja a la rica manzana!!!!!
     
    A Sherezade... le gusta esto.
  12. ian.v

    ian.v Gran maestro del foro

    Bueno, yo os voy a explicar una cosa sobre las nubes, soy de los que me gusta tener todas pero me faltan unas cuantas, pero se me ocurrio mirar as nubes que me daltaban para mirar de encontrar los items, y cual no fue mi sorpresa cuando mire los items que se pedian y el valor de la nube, me explico , habia nubes que te pedian las o siete items y vi que te daban un valor por ejemplo de 2000 o tres mil PE, comprobe el valor de los itens que pedia y recultaba que el valor de los items sueltos sin la nube era tres o cuatro veces superior al valor de la nube, y claro hjabria que ser tonto para llenar la nube, era mucho mejor tener los items sueltos, eso si que es una tomadura de pelo, asi que prefiero tener esas nubes vacias, asi que os aconsejo que antes de llenar una nube comprobeis el valor que os dan y el que os piden, es lo mismo que las misiones, en muchas te dan muy poca cosa para la cantidad de cosas que piden, asi que tanbien tendo decenas por no decir cientos de misiones sin hacer, antes de hacer algo, mejor que lo comprobeis , haber si vale la pena o no hacerlo
     
  13. ian.v

    ian.v Gran maestro del foro

    Que suerte que tengo, yo dentro de 6 meses recogere una nube muy buena, y dentro de un año si es que vivio recogere otra mejor, seguramente estas nubes deben de ser para los recien nacidos, no os olvideis de enseñar este juego a vuestros hijos, para que las puedan aprovechar dichas nubes cada año, imaginaos lo felices que seran

    pero tengo una gran alegria, porque si siguen poniendo nubes de estas, cuando tenga 200 o 300 años mas, disfrutare cada dos por tres de esas nubes, no digais que eso no es un gran consuelo
     
    Última edición por moderador: 25 Mayo 2022
    A TOM_SAYER, lespreses2 y victoriacalero les gusta esto.
  14. jordi1969

    jordi1969 Principiante

    Perdona lunita 19, pero no has entendido bien a Coserita, lo que ha dicho de pedir dinero a la familia para esto, ha sido con ironia, no es que te haya aconsejado que lo hagas, sino todo lo contrario, asi que no te enfades con ella,a que conste que no la conozco, pero he visto su ironia en esas frases, un cordial saludo
     
    A TOM_SAYER le gusta esto.