existe alguna estrategia..

Discussion in 'Archivo: ayuda' started by ginaball, Dec 15, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. ginaball

ginaball Experto del foro

para Hacer crecer la confiteria en el barrio de artesanos o igual cualquiera de las otras?, e visto Muchas estrategias pero no de esto, trabajo en la confiteria pero parece nunca avanzar, estoy en el nivel 3 ya pero quiero ir a 4y por mas que produzco artesanias no avanza , ya tengo todos los niveles activado en el arbol de la sabiduria pero no consigo llegar al cuarto nivel...si sabe alguien que ha llegado rapido por favor diganmelo, se los agradecere mucho..

Muchas gracias.

casa-blanca likes this.
  2. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Buenas noches....

cuando vas a la confiteria y asi pasa con todos los oficios:

al clicar una artesania cualquiera... te saldra una ventana con la artesania y 4 posibilidades...

una de ellas es una casita que es la Casita del Oficio ( arriba a la derecha)

ahi puedes entregarle toodos los dias 5 artesanias.. eso te ayudara a subir.

Tambien te aconsejo que en el Arbol de la Sabiduria, vayas entregando estrellas en la Runa:

[​IMG]Confitero erudito
    + 5% puntos de oficio al crear artesanías.
    + 10% puntos de oficio al crear artesanías.
    + 15% puntos de oficio al crear artesanías.
    + 20% puntos de oficio al crear artesanías.
    + 25% puntos de oficio al crear artesanías.
    60
    70
    80
    90
    100

esta Runa subes los porcientos en los puntos de oficio y cada vez que confecciones obtendras mas puntos de oficios.

La Runa esta ubicada en el lado izquierdo del Arbol.

espero haber sido de ayuda.

Saludos

3. ginaball

ginaball Experto del foro

Si, esto lo se tambien pero igual Muchas gracias, pero aun asi se me hace dificil subir en los otros estubieron mas faciles pero en la confiteria me quedo aun...si me Como tb artesanias para subir de nivel y las del arbol de la runa la tengo tb activada al nivel maximo, bueno en conclusion solo esto, no existe otra forma de subir mas rapido.

Muchas gracias y buenas noches ,puedes cerrar tema.

casa-blanca likes this.
  4. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Es todo lo que te podia decir no hay de otra.. es dificil llegar al nivel 4 pero no te desanimes.. suerte en tu empeño

Buenas noches.

casa-blanca and ginaball like this.
  5. casa-blanca

casa-blanca Experto junior

hola, no sé si te sirva, (pero a mi si me sirvió) yo use 5 chutney básicos o el chutney de tomate todos los días. consejo de una chatmod. no se si fue Quimera o Mara. xD

saludos a las ex chatmod, espero que las reubiquen ^^

ginaball likes this.
  6. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola ginaball

Cierro el tema.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.