Existe alguna forma facil y rapida de busqueda en las nubes

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por gaby0370, 17 Noviembre 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. gaby0370

gaby0370 Promesa

Hola a todos
    Queria saber si existe alguna forma de saber si en las nubes tengo un determinado objeto.
    Tengo 10 mejoras de la casa del arbol y desconozco si alguna vez la tuve y si la tuve que hice con ella que no le puse sus mejoras.
    Agradezco a quien conozca la forma de averiguarlo y me de la info para que pueda fijarme.
    Saludos Jorge

2. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Hola gaby,

La unica forma es que la busques mirando nube por nube, otra opcion es que mandes mensaje a soporte y ellos te mandan un mensaje a tu correo electronico cuando la encuentren y diciendote donde esta.

El objeto bono La casa del arbol, se consiguio comprandolo en el centro comercial por 1.000.000 MP, si lo comprastes lo debes tener. Te paso el enlace de la info que hay sobre ese objeto bono........La casa del árbol - Mayo 2019 | Farmerama ES

Saludos :)