Existe Atención al Cliente o todo va a Soporte

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por juegodetronos, 31 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Hola,
    Hoy es la tarde de mis dudas. Voy viendo que se ha cerrado el hilo de ayuda a blanca80 por el motivo de que los temas referentes a saqueos de granjas los lleva Soporte y no se puede opinar en el foro sobre dichas situaciones.

Mi duda es:
    ¿Existe un departamento de atención al cliente, de gestión de calidad o similar para cursar cuestiones que no sean puramente técnicas, o bien es Soporte el único departamento al que el usuario puede dirigirse para todo tipo de cuestiones?

Lo pregunto porque si uno, dos o muchos jugadores desean opinar sobre una incidencia conocida públicamente y también, como es de entender, desean igualmente expresarse sobre si la atención dada a esa incidencia les ha parecido bien, mal o regular...¿cómo lo hacemos?

Algún canal deberíamos tener para opinar, criticar, valorar, etc. situaciones que nos pueden, por desgracia, tocar a cualquiera.

Que conste que hago la consulta desde el máximo respeto, pero pienso que falta algo que cubra esa necesidad, es una humilde opinión.

Gracias,

A sion67 le gusta esto.
  2. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Buenas tardes juegodetronos

Bigpoint si que tiene un servicio de atención al cliente, si es un problema de pago existe un "Formulario de pagos" en el que resolverán la mayoría de los problemas de pagos y para el resto de problemas esta la opción de "Soporte". Es el procedimiento que ha establecido la empresa ya que el foro y el chat solo son para resolver las dudas mas sencillas y no para tratar temas.

Un saludo

A naranjitos le gusta esto.
  3. juegodetronos

Gracias Link,
    y te pregunto, sin acritud, imagina que la atención que me ha dado soporte no es de mi conformidad,
    ¿dónde se debe acudir en estos supuestos para elevar la cuestión?
    Gracias,

4. Kirtash

Buenas tardes juegodetronos

Ocurre lo mismo que cualquier empresa, sino estas conforme con la respuesta puedes indicarlo por la misma vía. No se eleva nunca ninguna cuestión y el usuario siempre habla a través de Soporte. Te recomiendo echar un vistazo a este tema Procedimientos para reclamaciones.

Un saludo

A naranjitos le gusta esto.
  5. juegodetronos

Vale, aclarado.
    Cierra si quieres y gracias.

6. Kirtash

Buenas

Duda solucionada :)

Un saludo

Estado del tema: