Existe el " Ciervo Volante" ?????

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por cperez, 25 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cperez

    cperez Profesional del foro

    Algún compañer@ ha tenido la suerte de que en el Agro Exprés, le hay salido el Ciervo Volante?.

    Llevo tantos viajes en el tren, que he tenido que ir a mirar un par de veces las Faqs, por si salia en el establo misterioso.

    No se que estadisticas/ probabilidades habrán planteado los diseñadores del juego....pero esta vez creo que se han pasado, al menos ese es mi caso.
     
    A tomatesrojos25 y ZENO1º les gusta esto.
  2. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    si existe, a mi me ha salido uno, pero no en esta granja, en una secundaria...., son de color morado, y más parecen arañas
     
    Última edición: 25 Marzo 2018
    A Dalen le gusta esto.
  3. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes cperez:

    El ratio de salida debe ser bajo, pero si te pasas por el rincón de conversación, hay varios jugadores que lo tienen e incluso algunos a los que les ha salido entre los primeros planos.

    Como siempre, entra en juego el factor probabilidad y la suerte a veces no es tan buena como nos gustaría

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  4. cperez

    cperez Profesional del foro

    No, gracias
     
  5. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti cperez;)

    Cerramos tema y espero que tengas suerte

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas