existen las nubes para los regalos de temporada

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por marirrolo, 11 Octubre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. marirrolo

marirrolo Conde del foro

me explico :esta vez no me interesan los regalos de temporada y como estoy baja de semillas queria saber si al no hacer la de este mes luego no me voy a arrepentir porque salga alguna nube que se complete con los regalos de temporada

A _Felix77_ y pelirroja62 les gusta esto.
  2. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Hola, si que hay nubes de temporadas. En la tiendarama hay una, no me acuerdo por cuantas agromonedas la compre. Supongo que iran poniendo mas nubes a la venta.

A Toñi le gusta esto.
  3. marirrolo

marirrolo Conde del foro

ok , gracias cris si las ponen a la venta me da igual ,lo que no quiero es tenerlas en gris

A _Cris_ le gusta esto.
  4. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Pues ya sabes, toca hacer todas las temporadas que pongan como mínimo hasta el nivel 39 ;);)

5. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes marirrolo:

Por el momento solo tenemos un grupo de nubes asociado a la función de temporadas.
    Podemos suponer que saldrán más, pero por el momento no hay info oficial al respecto.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

6. marirrolo

marirrolo Conde del foro

no, muchas gracias , puedes cerrar tema .

7. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti marirrolo;)

Cerramos y espero que pases un buen día

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas