Experiencias cuenta premiun

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por takune, 4 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. takune

takune Avanzado

Hola, en un futuro no muy lejano me estoy planteando ser premiun :). Pero tengo algunas dudas sobre los paquetes. Quiero el oro o diamante, aunque quizás coja este último :eek:. Lo que me gustaría saber si este paquete hay que pagarlo para un año entero por narices o puede ser por unos meses nada más o_O. Si me voy de vacaciones y activo la runa,.. ¿Qué pasa con mi cuenta premiun? Algún usuario que lo sea y, si es diamante mejor, que me diga sus experiencias para que me ayude a tomar esta decisión en el juego ;). Gracias.

2. Bastet

Bastet Guest

Buenas tardes, takune.

Las características de cada paquete vienen especificadas. Se compra el año completo. Para hacer una compra por algunos meses tendrías el plata que es con renovación mensual.
    Lo que consultas del "modo vacaciones" no tiene nada que ver con tener activado un servicio premium, con el modo vacaciones te aseguras de conservar tus vecinos a tu regreso.

Te puedo ayudar en algo más?

3. takune

takune Avanzado

Sí, pero el plata no me interesa. Es muy malo. No tiene ni siquiera lo de los árboles. De todas formas, puedes cerrar. Gracias. :sleepy:

4. Bastet

Bastet Guest

Gracias a ti.
    Cerramos tema. Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas