Anuncio Explicación del cambio del molino

Tema en 'Anuncios oficiales' iniciado por Kirtash, 9 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Tras el mantenimiento hemos renovado el molino, con el mismo diseño pero funciona un poco diferente. Como habréis leído en la carta de Varun , hemos hecho cambios en el molino y en el grupo de nubes de San Valentín.

    Ademas de la carta del productor que explica algunos cambios, nos gustaría intentar explicar los cambios en la forma de calcular el tiempo:

    El tiempo de un lote (todo el pienso que se esta produciendo en una ranura) esta calculado basándose en los bonos activos y la duración de estos. La reducción de los tiempos del molino se aplica mientras los bonos están activos, y se re-calcula el tiempo para el resto del lote . El reloj debería mostrar el tiempo correcto total.

    En resumen:

    El tiempo de un lote se calcula teniendo en cuenta los bonos activos y la duración de estos
    1. Se pone a producir pienso en la ranura 1
    2. El molino calcula el tiempo de forma automática del lote completo: la parte que se ve afectada por el bono + la parte que no se ve afectada por el bono ( en el caso en que el pienso dure mas que el bono)
    3. Por tanto, el tiempo final que marca es el correcto. Si el bono termina antes que el pienso no es necesario re-calcular nada, ya se ha hecho al inicio
    Para un segundo lote, el tiempo se calcula de la misma forma, teniendo en cuenta si el bono sigue activo tras terminar el primer lote, si sigue activo, se utilizara el tiempo restante para calcular el tiempo de producción del segundo lote. Y lo mismo se aplica al tercer lote, que como Varun comunico, se os ha dado gratuitamente debido a los problemas con el molino.

    Las FAQ serán actualizadas con estos nuevos cambios cuanto antes.

    Y no olvides el código bono que proporciona dos semanas de Abono del molino (el molino funciona un 50% mas rápido) que Varun ha solicitado. Se puede utilizar hasta el 17 de Abril (a las 23:59 CET) y que podrás encontrar en la carta del productor.

    Para todos aquellos que ya tenéis activado el abono del molino, este sera ampliado dos semanas mas. Para el resto, sera una forma fácil se conseguir 2 semanas de abono de molino.

    Un saludo
    Equipo Farmerama.
     
    A DCC13, maripose, mempi y a 2 otros les gusta esto.