Explicación sobre la cria, babyboom y runa

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Kirtash, 16 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lunalunare

lunalunare Autor activo

Mi pregunta, como la que creo que se hacen muchos jugadores, es la probabilidad que existe actualmente en el Babyboom, de que además de la cría superior, la otra especie no sea dos animales comunes. Hablando en plata, según mis estudios estadísticos la probabilidad de que la otra especie gemela sea dos animales comunes es de un 75 % y sólo un 25 % de posibilidades de que sea un CRÍA. Y estudiando nuevamente el BABYBOOM, cuya gran ventaja era la rapidez de conseguir más crías, que no animales comunes, que existía antes, ahora se ha reducido a un 25%, con lo que es como jugar a la ruleta, en donde ya sabemos que la banca siempre gana... Conclusión, si no cambia la política del Babyboom, está claro que los eventos y las misiones de la cooperativa de crías de animales, se acumularán eternamente por ser inalcanzables.

A corany, Erizana, fmorenop y a 2 otros les gusta esto.
  2. Vilma

Vilma Promesa

Esto es ya un galimatías, ¿y que tienen que ver los renos con nada?

Puesto que, según BP, el BB no ha sufrido cambios desde su implantación y que el malestar de los jugadores se debe al ya gran número de animales que tienen cría y la consiguiente dificultad para completar las misiones, mi pregunta es:

¿Hay alguna posibilidad de que BP modifique el BB para reducir dicha dificultad o van a seguir añadiendo animales de cría y aumentandola?

Saludos!

3. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Buenos días

Vamos a consultar lo expuesto aquí. En cuanto tengamos información os la comunicaremos.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas