Explique alguien como es posible

Discussion in 'Archivo: ayuda' started by ROSADELMAR, Oct 13, 2017.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. ROSADELMAR

ROSADELMAR Usuario habitual

Que gane uno a la Central Eléctrica solar si no se tiene la Salamandra...? lo correcto es ganar primero es estanque o lo que sea de la salamandra y después siga la dichosa Central Eléctrica o que tengo que hacer para tener el establo o como se llame de la SALAMANDRA?????

2. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Buenos dias,

Entiendo que no tengas la Salamandra y ahora no puedas hacer algo por ti misma con el taller.
    La Salamandra es un establo exclusivo que se obtuvo de: Animalada Octubre/ 2016.
    No hay otra forma de conseguirla, hasta el momento.

Madriguera de salamandras
    Tiempo12h00 | 09h36 | 06h00 | 04h48Nivel 35
    Consume1 Pienso de salamandra
    Produce1 Salamandra + 180 PE + 2 Abono
    CosteAcontecimiento: Animalada mayor - Octubre 2016
    Lo mas que puedes hacer hasta que la puedas conseguir, es comprar Salamandras en el mercado, para poner a funcionar tu taller.
    Me diras que estan muy caras, eso lo se.
    Otra cosa que puedes hacer es guardar el taller y esperar a ver si sale de recompensa el establo en algun Evento.
    y a medida de tus posibilidades ir comprando el producto en el mercado.

Mis saludos

Last edited: Oct 13, 2017
  3. ROSADELMAR

ROSADELMAR Usuario habitual

Gracias mulata por tomarte el tiempo y hacer tu comentario, de verdad muchas gracias sin embargo insisto no se vale que pongan talleres en eventos dando por echo que todos tenemos los establos que piden los talleres, es una lastima que no se pongan las pilas los desarrolladores del juego y piensen que no todos jugamos hace un año es como eso de los cepillos de dientes, hay quien tenga o no el animal y da coraje que salgan con esto.... A ti te reitero, muchas gracias por tu fineza porque los moderadores no se tomaron la molestia de responder, tu explicación me quedo clara, deberías ser moderadora. Que tengas un excelente fin de semana.

4. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

No hay de que ROSADELMAR,

yo soy una jugadora igual que tu, es verdad que llevo tiempo en el juego pero eso no implica que pueda tener toodo lo que sale en las Animaladas, esta que estas ejecutando no es lo que fue aquella, ni soñarlo.
    como jugadora te doy caminos para buscar como usar tu taller.
    Todo con el tiempo se consigue, como mismo tu no tienes Salamandras yo no tengo cocodrilos
    Algun dia echare andar ese taller, todo llega y esa es la parte que como jugadora te podria decir.

Moderadora un tanto imposible.. soy un electron suelto. ( el electron tiene cargas negativas:))

Los moderadores ya vendran a responder, ellos al igual que nosotros tambien tiene vida personal, por eso se nos permite ayudar en lo que podamos.
    Pasa un buen dia y un excelente fin de semana para ti tambien.

Last edited: Oct 13, 2017
    candi and Toñi like this.
  5. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola ROSADELMAR:

Viendo que ha quedado aclarada tu duda procedemos a cerrar la consulta

Un saludo y feliz día

Thread Status:
Not open for further replies.