Expresión alicaida

Discussion in 'Cuestiones generales' started by aneguiza, Nov 3, 2019.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. aneguiza

aneguiza Principiante

Buenas tardes,
    he conseguido Expresión alicaída. Lo tengo en mis objetos decorativos. Pero no lo puedo poner en la planta mágica. Me dice que no lo tengo en mi inventario. ¿Hay algún problema o hago yo algo mal?
    Gracias,

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes aneguiza:

Si acabas de conseguir elobjeto bono, actualiza el juego y comprueba a ver si ya te deja colocarlo en el séptimo cielo

Esperamos tu respuesta

3. aneguiza

aneguiza Principiante

Buenos días,
    Sigue sin dejarme. Cuando pincho en el icono correspondiente de la planta mágica, me lleva directamente a la pantalla de los pilares de calabaza.
    Un saludo,

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Aneguiza.

Acabaste el evento?

Conseguiste la linea de nubes?

Tal vez te falte ese paso por favor puedess comprobarlo?

5. aneguiza

aneguiza Principiante

Buenas tardes,
    ¿qué significa conseguir la línea de nubes? ¿Hay que tener todos los objetos de la línea para poder ponerlos?

6. Henar

Hola de nuevo Aneguiza.

Para poder poner el item conseguido en la planta mágica debes acabar el evento asi podra conseguir el grupo de nubes para poder colocarlo.

Has completado ya el ultimo paso del evento?

7. aneguiza

aneguiza Principiante

No lo he completado, no sabía que había que acabarlo. He desbloqueado la planta mágica hace poco. Siento las molestias.

8. Henar

No te preocupes no es ninguna molestia.

Tienes que conseguir la linea de nubes primero, para poder poner en ella los ítems que se consiguen en los eventos.

Cerramos tema, saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.