extender temporada

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por miguelitor, 24 Noviembre 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. miguelitor

    miguelitor Promesa

    de verdad
    el dia de ayer me aparece uqe solo faltaban 11hrs para que se acabara la temporada
    , y como no iba a alcanzar los puntos de temporada para llegar al nivel 39, para tener el establo de muflones,
    tu ve que comprar 1850 puntos por 50 tulifrorines,

    y ahora me salen con que extendieron un dia mas la temporada, son chingaderas, no me van a recuperar mis tuiflorines me supngo, ya que con eso que extendieron , tendria la opotunidad de entregar pedidos en la cooperativa, y alcanzar los puntos , sin necesidad de gastar mis 50 tuliflorines
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes miguelitor:

    La decisión que han tomado desde el equipo de desarrollo es con la intención de no perjudicar a ningún jugador:oops: y el problema que hemos tenido esta mañana es algo que no estaba previsto.


    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  3. miguelitor

    miguelitor Promesa

    si quiero mis tuliflorines de regreso..por tomar esa decision que tomaron , que si me perjudico
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola miguelitor:

    Me temo que desde el foro no podemos ayudarte en eso.
    Deberás ponerte en contacto con soporte.

    ¿Podemos ayudarte en algo más?