extrañas desapariciones y lentitud extrema

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por txiki93, 7 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. txiki93

txiki93 Adicto al foro

Me han desaparecido plantones y carpinteros misteriosos (eso que yo sepa porque lo demás no se cuánto me quedaba). Además el juego va terriblemente lento. Que no me digan que haga limpieza porque mi pc está limpisimo y veo que a otros jugadores les sucede lo mismo.

2. Bastet

Bastet Guest

Buenos días, txiki93.

Has hecho limpieza también de Flash? Con una limpieza a fondo se soluciona ese error.
    Si has seguido esos pasos y no se resuelve envía mensaje a soporte para que se pueda revisar.

Saludos.

3. txiki93

txiki93 Adicto al foro

Gracias. ¿Cómo se hace la limpieza del Flash?

4. yodeima

yodeima Profesional del foro

5. txiki93

txiki93 Adicto al foro

Gracias, yodeima. Voy a ello.

Edito: Hice la limpieza del Flash y ahora me va mas rápido el juego pero los plantones y establos siguen sin aparecer. Escribí a soporte y me dicen que no entienden el motivo de mi consulta y que les vuelva a escribir. Creo que tengo mejores cosas que hacer. Total, para lo que me ha tocado en este evento en los plantones y establos que si pude poner en el terreno...

Última edición: 7 Mayo 2015
  6. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

Volver a explicar a soporte lo que te ha ocurrido o no hacerlo es decision tuya. Si te piden que lo expliques de nuevo sera porque no esta claro lo que te ocurre y no saben donde buscar

Cerramos tema ya que desde aqui no podemos hacer nada y esta derivado a soporte

saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas