Fábrica básica

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por NORA1962, 26 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NORA1962

NORA1962 Usuario habitual

Buenos días,

Acabo de leer un post sobre el parque de las mascotas, y me enteré que en el Centro Comercial se puede comprar la Fábrica básica.
    Fui a comprarla pero la única fábrica que me sale es la de 299 TF, que es la de animales. Y entiendo que esa no es, porque la que yo busco se compra en MP.
    Podrías decirme dónde la encuentro ?
    Muchas gracias.

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

3. NORA1962

Me acabo de enterar que existe esta fábrica.
    No la compre nunca antes, porque no sabía que existía.
    Tiene algún nombre especial ? porque al poner fábrica, me sale la de los TF.
    Gracias.

4. Henar

Fábrica básica
    15.000 PE cada 20 h
    Tamaño 2 x 2
    Precio: 500.000 MP
    Nivel: 3

Ese es su aspecto lo único que puede que le tengas alguna mejora encima.

De todas formas manda mensaje a soporte ellos te dirán el por que no la tienes a la venta o si la tienes en algun sitio puesta.

Te podemos ayudar en algo mas?

5. NORA1962

Ok. Voy a escribir a soporte. Muchas gracias.

Y antes de cerrar quisiera que me aclares una duda, en su día compre el huevo de cuervo, y la descripción dice que sólo da benficios en el terreno donde se lo instala.
    Ahora existe el terreno de las mascotas, quiero saber si al ponerlo ahí .... el beneficio es para todos los terrenos, granja e isla ?

6. Henar

7. NORA1962

Muchas gracias Henar.

Respecto a la fábrica, soporte me respondió que hasta abril de 2019 estaba disponible en el Centro Comercial, y luego lo quitaron.
    Entonces el post que yo encontré donde dice que está a la venta permanente, ya no es exacto.
    Te lo comunico, para que a otro jugador no le suceda lo que a mí, que creí una cosa y resultó ser otra.

Que tengas buenas tarde. Puedes cerrar.

8. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti NORA;)

Cerramos a tu petición y espero que pases una buena tarde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas