Fábrica de velas

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por jpenadi1406, 9 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    He llegado al final del evento, y obtenido tres fábricas las de velas, éstas han de ser alimentadas con 2 topos y pienso de topos. Si no tengo la madriguera de topos, y ésta no se compra según el listado de talleres, cómo la consigo?, gracias
     
  2. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Pues te toca esperar a los carpinteros o al venta y regalos.
    Y mientras te toca comprar los topos en el mercado...
     
  3. Eragon

    Eragon Guest

    Buenas tardes jpenadi:
    Tienes una respuesta correcta.

    ¿Se aclara tu duda?
     
  4. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    O sea nos dais un premio que de momento, y en tanto no tengas la suerte de que un carpintero te lo dé, el intercambio de regalos, o gastarte 2000 mp para obtener una vela. Éticamente hablando, esto se ha de advertir en la FAQ, es un condicionante que te puede decidir si hace el evento o no. En la foto de la tienda de velas, no indican que necesita dos topos y pienso, os habéis pasado un montón de pueblos, con todos los respetos cada evento del nivel de enredamiento que ha tenido éste te empujan a olvidarte de Farmerama. Gracias por tu explícita respuesta, puedes cerrar el tema
     
  5. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias a ti jpenadi;)
    Cerramos tema y siento que no sean de tu agrado los premios del evento.
    Los datos en cuanto al taller están especificados en las FAQ y el establo de topos no es algo novedoso.

    Un saludo!!
     
    A GBPrince le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas