fábrica de velas

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por martas4500, 17 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. martas4500

martas4500 Duque del foro

hola! no me ha quedado claro lo de la eliminación de la fábrica de velas de su grupo de nubes.
    ¿quiere decir que la fábrica de velas que antes estaba en la nube ahora ha pasado a estar en nuestro inventario o se ha eliminado sin más?
    gracias

2. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola martas

Yo he entendido que la fábrica de velas ha ido al inventario ya que fue ganada en el último paso de ese cómic.
    Igualmente y ante la duda vamos a consultarlo.

3. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Buenos dias

Tenemos dos opciones:
    • El usuario tenia un taller del acontecimiento en las nubes: Este ha sido eliminado y ahora aparece el nuevo item 1 x 1.
    • El usuario tenia un taller normal, este ha vuelto al inventario y ahora aparece el item 1 x 1.
    Un saludo

4. martas4500

pero qué diferencia hay entre el taller del acontecimiento y el taller normal?
    en la nube había que poner (y así puse) el taller que se conseguía durante el evento. entonces que ha pasado con mi taller en este caso ¿ha sido eliminado o ha pasado a mi inventario?
    gracias nuevamente.

5. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola martas

Si tenias la fabrica de velas en la linea de nubes te habrá vuelto a tu inventario.

Te podemos ayudar en algo mas?

6. martas4500

no gracias.
    puede cerrarse el tema.

7. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti martas.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas