fábrica-fábrica

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por madelu777, 23 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. madelu777

    madelu777 Inquilino del foro

    pido ayuda aunque sea esto un juego y hay cosas en la vida real super negativas...en este mundo ..farmerama…. me ha pasado una real catástrofe me quiero moriiir pero bien muerta..

    después de enojarme porque no tenía la fábrica y daban en las misiones puras mejoras de fábrica, una granjera amable me ayuda y me dice que la puedo comprar con tf ..salté de alegría y la compré la puse en un terreno y estaba super copada..

    pero luego se me ocurre cambiar la fábrica de lugar y la eliminé pensando que me quedaría guardada y entonces la cambiaba de sector..

    pero NOOOOOO SE ME ELIMINOOOOOO DEL TODO no podía ser casi lloro no podía ser y este juego ni siquiera un cartel en rojo centellante me puso diciendo CUIDADO NO LO HAGAS SE TE ELIMINA DEL TODO...

    AYUDA cómo puedo tener la fábrica de nuevo???

    GRACIAS DE CORAZÓN A QUIEN ME DE SOLUCIÓN
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes madelu:

    La fábrica no ha desaparecido del todo y la tendrás en el inventario entre los objetos de decoración. Lo que puede haber sucedido es que si le has aplicado muchas mejoras, el nombre haya variado.
    Te dejo un enlace en el que puedes ver como evoluciona la fábrica al ir aplicándole las mejoras y de esa manera te resulte más fácil buscarla

    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/objeto-bono-fábrica.45257/

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  3. madelu777

    madelu777 Inquilino del foro

    jajajaja tienes razón la encontré muchas muchas gracias Valkiria eres lo máximo:):):):):)
    problema resuelto :D:D:D:D
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Madelu, gracias a ti.

    Que pases buen fin de semana.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas